09-29-2005, 01:01 PM
me gustaria saber que es la radioactividad, ya que hace poco me encontre con una descripcion que decia que la radiacion es una propiedad a nivel del nucleo que vendria a ser el estudio de la energia que se emana de un atomo, de manera constante y que esta se almacena en otros atomos para crear un equilibrio lo que lleva a que alguno de los dos atomos mute en otro, ya que la energia cinetica de los atomos aumenta y se libera esa energia concentrada y se mide en Jules, que se distribuye por su pregnancia en los atomos en su superficie, por lo la radiacion seria como la energia depositada en un nucleo atomico que altera sus propiedades naturales y lo hace mas activo y apto para diversos usos como la manipulacion de un mdedio y la emision de particulas, esto hace posible la medicion de la actividad energetica de un atomo y su influencia en un area
de esto me gustaria saber que es verdad y que no loes, aparte me gustaria saber si me podrian ayudar a para entender un poco mas de esta rama de la fisica, muchas gracias
de esto me gustaria saber que es verdad y que no loes, aparte me gustaria saber si me podrian ayudar a para entender un poco mas de esta rama de la fisica, muchas gracias