TU SITIO WEB AUTO ADMINISTRABLE
Tu Sitio Web auto Administrable + Carrito de Compras + Correo Electrónico @sudominio + Alojamiento Web por sólo AR$ 400
Considerando que los ciudadanos presentan quejas....pocas veces propuestas o ideas...a que se debe? Falta de interés...falta de compromiso? Espero propuestas de ustedes
Bueno Moni, pero una queja tambien podria considerarse como una idea o propuesta,, generalmente los partidos politicos no representan a todos los ciudadanos y se concentran mas en una determinada ciudadania, esto origina las quejas de los demas que se sientes desplazados..
En si yo creo ke los politicos deverian escuchar propuestas naturales de los ciudadanos para luego hacerlas valer socialmente. Las ideas deven provenir de todos, y los politicos tendrian ke ser los encargados de tomar todas esas ideas, razonar, y hacer valer aquellas que sean de bien comun.
Alex: es cierto, las ideas parten de una disconforminidad, de una queja. Pero la queja, queda como comentario "al de al lado", las ideas, tu idea, la de tus amigos, ( que la tendrán), hay que buscar espacios, ámbitos, y presentarlas, como IDEA, a un funcionario, a un secretario...TU IDEA VALE!!! Pero hay que hacerlo, ellos, estás en una burbuja, y no saben ni que existimos ni que nos quejamos...Te cuento? Yo, en mi provincia, alcancé, algunas ideas, al tiempo, "alguien" reacción...Una , es suficiente.
Los políticos deberían estar para organizar. Los ciudadanos sufrimos con las decisiones que toman.. por lo que tenemos derecho a quejarnos y pedir por las cosas que hacen falta.
Y ellos no deberían hacer oidos sordos ya que están en sus puestos gracias a nosotros. Y hasta están utilizando el poder en beneficio propio. Por lo que más que una democracia esto parece una monarquía.
Nos mienten para sacar beneficio propio y seguir perjudicándonos.
Realmente.. no hay demasiada salida.. más que tratar de que no nos perjudiquen más de lo que lo están intentando.