02-01-2006, 09:03 AM
Hola soy una mujer casada con 2 hijas, Y QUERIA CONTARLES
QUE ME ENAMRORE DE UN SER IMPOSIBLE... UN SER DIVINO , mi caso es a la vez penoso y
a la vez maraviloso pero solo para mi¡¡¡ hace como 6 meses que ando enamorada de un Laico consagrado ..no es CURA pero casi como si lo fuera
(ENTREGO SU VIDA A DIOS) PROHIBIDO.... PROFESOR de mis hijas de religion , y no se como paso...siempre el me gusto..por varios años, que solo me conforme con mirarlo y cruzarle unas palabras , pero este año estoy obsesionada con el, yo ando aparentemente bien en mi matrimonio, es mas, el con mi esposo conversan, son amigos y yo ando re enamorada
encaprichada ¡¡¡ voy misa solo para verlo, invento mil excusas y
cuando lo
veo siento una emoción muy grande es como un amor de
adolescentes..para mi, ....ese amor que te hace latir el
corazon ...yo presiento que a EL le gusto..le atraigo siento por sus miradas...nada mas....yo me he dado cuenta pero el entregó su vida a DIOS y me cuesta entenderlo lo admiro
y no
quiero perturbarlo ES UN SER INTELIGENTE pero es como
si algo en mi se metió que no
puedo sacarlo y me lo tengo que encontrar siempre y yo feliz....rondo
para
verlo...Pero he vuelto a sentir mucho, me siento enamorada? Será?
Como una quinceañera...Suspiro cuando lo veo...Es decir...Y para colmo soy! 8 años mayor que el...pero SIENTO QUE LO AMO y lo admiro y
me encanta...todo el día pienso en el...todo el día...ya ni puedo
trabajar tranquila.a veces me pregunto si lo hubiera conocido antes que el
> consagre su vida a Dios me hubiera enamorado...
No se que hacer..ESTE AÑO PIDIO SU CAMBIO DE CHILE A COLOMBIA..SE VA DE SANTIAGO LO CAMBIAN QUE PENA..ES MUY TRISTE NO SE SI PODRE VER LA VIDA EN SANTIAGO IGUAL SIN EL
> JADIRA..DE CHILE
QUE ME ENAMRORE DE UN SER IMPOSIBLE... UN SER DIVINO , mi caso es a la vez penoso y
a la vez maraviloso pero solo para mi¡¡¡ hace como 6 meses que ando enamorada de un Laico consagrado ..no es CURA pero casi como si lo fuera
(ENTREGO SU VIDA A DIOS) PROHIBIDO.... PROFESOR de mis hijas de religion , y no se como paso...siempre el me gusto..por varios años, que solo me conforme con mirarlo y cruzarle unas palabras , pero este año estoy obsesionada con el, yo ando aparentemente bien en mi matrimonio, es mas, el con mi esposo conversan, son amigos y yo ando re enamorada
encaprichada ¡¡¡ voy misa solo para verlo, invento mil excusas y
cuando lo
veo siento una emoción muy grande es como un amor de
adolescentes..para mi, ....ese amor que te hace latir el
corazon ...yo presiento que a EL le gusto..le atraigo siento por sus miradas...nada mas....yo me he dado cuenta pero el entregó su vida a DIOS y me cuesta entenderlo lo admiro
y no
quiero perturbarlo ES UN SER INTELIGENTE pero es como
si algo en mi se metió que no
puedo sacarlo y me lo tengo que encontrar siempre y yo feliz....rondo
para
verlo...Pero he vuelto a sentir mucho, me siento enamorada? Será?
Como una quinceañera...Suspiro cuando lo veo...Es decir...Y para colmo soy! 8 años mayor que el...pero SIENTO QUE LO AMO y lo admiro y
me encanta...todo el día pienso en el...todo el día...ya ni puedo
trabajar tranquila.a veces me pregunto si lo hubiera conocido antes que el
> consagre su vida a Dios me hubiera enamorado...
No se que hacer..ESTE AÑO PIDIO SU CAMBIO DE CHILE A COLOMBIA..SE VA DE SANTIAGO LO CAMBIAN QUE PENA..ES MUY TRISTE NO SE SI PODRE VER LA VIDA EN SANTIAGO IGUAL SIN EL
> JADIRA..DE CHILE