|
Buenos Aires, _______... de _______... de _______...
Al Sr. Jefe del Registro Seccional Nro. ____. de la Propiedad Automotor
de la Capital Federal. S/ D
Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en los autos "______________......
c/ ________________, s/ _____.” en trámite por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo ____. n° _______...__, a cargo del Dr.
_________________________________, Secretaría ______, a cargo del suscripto, sito en
_________________________________, a fin de solicitarle se sirva inscribir, por medio de quien corresponda, el embargo preventivo/ ejecutivo hasta� cubrir la suma de
$_______....(Pesos_____) sobre el rodado Dominio _____.radicado en dicho registro, cuya titularidad de dominio pertenece al SR__________., DNI _________., con domicilio en_________. (1)
El auto que ordena el presente, en su parte pertinente, dice: " Buenos Aires, _______..... de _______..... de _______.....decrétase el embargo_.sobre el rodado_.. ____________. (2). Fdo: ______________ Juez”.
Se halla autorizado para diligenciar el presente el Dr. ______________..
T: _. F: __ del ___..-
Sin más, saluda a Ud. atte.
(Firma y sello del secretario) (Ver Art. 38, Inc. 1, del CPCCN)
(1) NOTA DE LA AUTORA: consignar demás datos del automotor que surjan del título de dominio, si se tienen. Consultar datos del rodado y del registro de radicación en www.dnrpa.gov.ar.
(2) NOTA DE LA AUTORA: se debe transcribir textualmente, de la parte dispositiva, sólo aquélla que esté relacionada con el embargo y la orden de su inscripción en el registro.
Monografias, Exámenes, Universidades, Terciarios, Carreras, Cursos, Donde Estudiar, Que Estudiar y más: Desde 1999 brindamos a los estudiantes y docentes un lugar para publicar contenido educativo y nutrirse del conocimiento.
Contacto »