03-25-2004, 02:32 PM
Hola Darox666, hola Cos, entiendase que son dos PERSONAS con distintas estructuras de pensamientos, los dos para mi racionalizan los asuntos muy bien, se que se pueden contraponer en formas pensantes entre uds. dos y que eso puede generar una mala onda como la de ahora, yo les digo que ya la pasé a esa, y la pase cuando hacia foro con Chilenos, me vivia peleando con ellos, a un punto que llegó ser placentero, por que estos Chilenos predicaban mucho la homofobia y xenofobia en caracter de cromagnon con la Virtud de tener una Pc en su casa e internet, y, de paso, de tener la virtud de tener cerebro y forma de expresarse, pero peleabamos al punto de conclusionar yo que era una guerra de ideas contra ideas, era en si la Logica peleandose con la Ilogica, mi obligacion era que todo encajase, pero en este area virtual que es internet, en estos foros, por que cuando salia caminar en la calle la realidad cambiaba totalmente, me encontraba con mis vecinos y gente comun y corriente que nada sabia de mis luchas de ideologias en estos foros, dandome entender que todo lo que ocurriese aqui es de aqui, pero lo que ocurriese alla afuera era de alla afuera, una mayor cuestion que me cuestionaba es "que arreglaba afuera en el mundo real, yo desde aca en Internet, peleando con estos Chilenos" nada arreglé o arreglaba, todo continuaba igual, dandome entender que gaste enormes energias y tiempo en querer arreglar algo desde internet, entendiendo que Internet a que nivel es beneficiosa en los impactos de la realidad del mundo, es "impacto cero", pues lo que se hace en Internet muy poco impacto se tiene en los fenomenos dinamicos que mueven a la sociedad y la cambia para mejor, uds. tambien lo sabrán que Internet no tiene poder en los Movimientos de la gente en sus impactos de dinamicas sociales, ¿se puede cambiar el Mundo desde Internet? No, pero si se puede influenciar a cada individuo a que piense de cierta manera favoreciendo a cuestiones Comerciales, de Politicas o Religiosas, por eso hay tendencias en internet que son mayormente vanas, como esto de los Foros en que nos reunimos desde cualquier pais a dialogar por un mundo mejor, de querer llegar a algo que nos haga protagonista de un flujo dinamico social que se pueda dirijir a un macro-objetivo de un Mundo mas ordenado y veraz, pero vean quienes son los amos de la mente y lo que mas programan la vida que no somos nosotros, y nosotros lo que caemos aqui en internet en estos foros, somos los verdaderos "Ultimos", serÃa irrisorio que aca nos peleemos, seria mas "ideal" que desde aca se pueda Impactar a la Realidad, que se use Internet como una Poderosa Herramienta para hacer un mundo "ideal", por eso yo les digo que no tiene sentido que se saquen chispas, ya tenemos demasiado "fuego allá fuera para enfrentar",
yo me he puesto una meta personal de tratar de que Internet se use mas para impactar a cada individuo en elevarle "la conciencia" en una maximizacion positiva que logre se al individuo entermente "competente" en el arte de la paz y de la creatividad que favorece el medio ambiente y minimiza cualquier cuestion que genere belicocidad entre seres humanos, pero para eso hay que masificar una "concientizacion elevada al individuo"
y que llegue el individuo a tener en si mismo el poder sagrado de hacer un mundo mas ideal y mas servible, y no le que se esta generando que es el caos de las guerras ideologicas que son trasladada, fanaticamente, a la realidad en una lucha con armas de fuego y bombas atomicas, por que si nos ponemos analizar por que el mundo esta patas para arriba y siempre sufrimos y siempre hay un pero para tirar balas y asesinar, yo ya me cansé de esa estupida movida que vienen profesando los gobernantes del mundo, con sus posturas religiosas incluidas.
Es tiempo y hora de "elevar la conciencia individual y que se masifique en una nueva conciencia colectiva, que no sea como un cancer para el planeta, al contrario "que sea saludable la conciencia", para esto solo nos tenemos que hacer cargo de la realidad en que vivimos y que las gobiernan, e instar a esas obsoletas conciencias, tipo ONU, tipo Poder Politico, tipo Poder Religioso a desistir de su sistema de equilibrio Planetario, por que nos esta llevando al cataclismo planetario, lo esencial es dejar alimentar odios internos, por algun tipo de Ideologia que profesemos, pues en si la aseveracion de nuestros ideales siempre atentaron contra los ordenes Sociales y desequilibrios ambientales del Planeta. Por eso les insto a Uds. dos que no se peleen mas y que usen sus atributos de ideas y racionalizaciones a fin de la elevacion de sus conciencias y que los haga maestros a otros a ser igual, la mayor clave es un Orden Social con Conciencia de su medio ambiente, y eso no nace de una dogma o de que alguno diga que la Politica y las reuniones que se hacen en la ONU es la solucion,eso nace de uno mismo, como cuando un rio nace de un pico de una Montaña.
Por esto tambien hagan Internet una herramienta que sirva para lo mejor del mundo.
Saludos y buenas ondas les tiro.
Psycs.
yo me he puesto una meta personal de tratar de que Internet se use mas para impactar a cada individuo en elevarle "la conciencia" en una maximizacion positiva que logre se al individuo entermente "competente" en el arte de la paz y de la creatividad que favorece el medio ambiente y minimiza cualquier cuestion que genere belicocidad entre seres humanos, pero para eso hay que masificar una "concientizacion elevada al individuo"
y que llegue el individuo a tener en si mismo el poder sagrado de hacer un mundo mas ideal y mas servible, y no le que se esta generando que es el caos de las guerras ideologicas que son trasladada, fanaticamente, a la realidad en una lucha con armas de fuego y bombas atomicas, por que si nos ponemos analizar por que el mundo esta patas para arriba y siempre sufrimos y siempre hay un pero para tirar balas y asesinar, yo ya me cansé de esa estupida movida que vienen profesando los gobernantes del mundo, con sus posturas religiosas incluidas.
Es tiempo y hora de "elevar la conciencia individual y que se masifique en una nueva conciencia colectiva, que no sea como un cancer para el planeta, al contrario "que sea saludable la conciencia", para esto solo nos tenemos que hacer cargo de la realidad en que vivimos y que las gobiernan, e instar a esas obsoletas conciencias, tipo ONU, tipo Poder Politico, tipo Poder Religioso a desistir de su sistema de equilibrio Planetario, por que nos esta llevando al cataclismo planetario, lo esencial es dejar alimentar odios internos, por algun tipo de Ideologia que profesemos, pues en si la aseveracion de nuestros ideales siempre atentaron contra los ordenes Sociales y desequilibrios ambientales del Planeta. Por eso les insto a Uds. dos que no se peleen mas y que usen sus atributos de ideas y racionalizaciones a fin de la elevacion de sus conciencias y que los haga maestros a otros a ser igual, la mayor clave es un Orden Social con Conciencia de su medio ambiente, y eso no nace de una dogma o de que alguno diga que la Politica y las reuniones que se hacen en la ONU es la solucion,eso nace de uno mismo, como cuando un rio nace de un pico de una Montaña.
Por esto tambien hagan Internet una herramienta que sirva para lo mejor del mundo.
Saludos y buenas ondas les tiro.
Psycs.