05-30-2005, 03:08 PM
hasta ahorita la noto como que es menos "madura", ve de otra forma las cosas de la vida, segun ella muy vale todo, pero es reservada y seria, propia, pienso que cuando dice que le gusta conocer "gente extrovertida, desmadrosa, loca" es por querer compensar su forma de ser porque ella no es muy extrovertida, desmadrosa, mas bien es hasta algo aburrida jejeje pero asi me gusta (yo tampoco soy el gran comico) pero si cuando me lo propongo o me interesa agradarle a alguien si puedo ser muy elocuente, cuando no me nace pues es logico que no, es lo que quiero que nazca la confianza en ella, de que sea ella misma( eso tanto que lo dice ella pero de eso a que lo cumpla quien sabe) dice que le gusta la gente que sea sincera, que sean ellos mismos, autenticos, habla de la esencia, etc pero que tanto lleva a la practica ella eso que menciona? es como todos que exigimos o buscamos en la gente cosas que ni nosotros cumplimos muchas veces, aqui entonces el problema podria ser tristemente el que no esta en mis manos hacerla ver de otra forma el amor y que es precisamente el compartir aceptando nuestros defectos y diferencias y no buscar el ideal o la superficialidad
si es superficial como le puedo hacer para que sea menos o que sea lo suficientemente centrada y entendida?, me podran decir que no se puede cambiar a las personas, tambien que no puede cambiar uno mismo, pero yo siento que si no cambiamos por lo menos siempre estamos influenciados y yo quiero ser una buena influencia para ella, dentro de todos mis defectos sacar lo mejor de mi, le hablo del futuro que se fije metas, carrera que quiera estudiar, o sea ella me ve como alguien enfocado y hasta cierto punto maduro (aunque yo no me considero asi, aunque siempre tengo cuestionamientos y puedo ser inestable en cuanto a mi caracter) sera a caso que todos tenemos caretas o antifacez? para cada ocasion, pero no me he querido complicar y ya lo he hecho jejeje, me dicen que no le meta tanto coco y las cosas que se vayan dando irlas afrontando de momento pero es importante tmb irselas imaginando o planteando para no quedar en shock cuando estas se presenten
hock:
si es superficial como le puedo hacer para que sea menos o que sea lo suficientemente centrada y entendida?, me podran decir que no se puede cambiar a las personas, tambien que no puede cambiar uno mismo, pero yo siento que si no cambiamos por lo menos siempre estamos influenciados y yo quiero ser una buena influencia para ella, dentro de todos mis defectos sacar lo mejor de mi, le hablo del futuro que se fije metas, carrera que quiera estudiar, o sea ella me ve como alguien enfocado y hasta cierto punto maduro (aunque yo no me considero asi, aunque siempre tengo cuestionamientos y puedo ser inestable en cuanto a mi caracter) sera a caso que todos tenemos caretas o antifacez? para cada ocasion, pero no me he querido complicar y ya lo he hecho jejeje, me dicen que no le meta tanto coco y las cosas que se vayan dando irlas afrontando de momento pero es importante tmb irselas imaginando o planteando para no quedar en shock cuando estas se presenten
hock: