10-24-2005, 10:15 AM
malach, entiendo tu duda y si hay un poco de rivalidad entre chilenos y argentinos. Yo quiero mucho a los argentinos, tengo muy buenas amistades en ese país y vivi un tiempo alla y te digo que la rivalidad viene de los dos lados. Yo he visto en chile, sobre todo en viña y reñaca como se molesta a los argentinos y te digo que a mi me veian la patente de mi auto y se daban cuenta que era chilena y recibi varios improperios, del tipo vuelvete a tu pais y cosas asi; pero fueron casos puntuales y no puedo generalizar y decir todos los argentinos son asi. En mi caso particular, tengo cero drama con los argentinos; al contrario es un país al cual quiero mucho al igual que a su gente, son amorosos, calidos y te abren su hogar de manera única, los quiero mucho. Lo que si, son tortugas para cuando te toca hacer un tramite :lol: . Pero es lo mismo que en chile. Alla dicen en broma, "Mas peligroso que chileno haciendo mapa" y en chile dicen "Mas peligroso que Argentino haciendo mapa". No se, yo veo eso de la rivalidad algo del pasado, encuentro que ahora estamos mucho mas hermanos y eso me encanta y bien cada cual con su cultura y sus cosas lindas que aportar. Eso pienso yo. :wink: