TU SITIO WEB AUTO ADMINISTRABLE
Tu Sitio Web auto Administrable + Carrito de Compras + Correo Electrónico @sudominio + Alojamiento Web por sólo AR$ 400
:arrow: [color=violet:6a77b23432]Yo pienso que tu eres dueño de tu cuerpo y aunque otras personas lo toquen es por que tu les das ese permiso 8) [/color:6a77b23432]
Yo creo q no somos dueños de nuestro cuerpo, y si lo somos muy poco. Por que en algunas ocasiones, él no va acorde con tu mente y no te obecede. Es entonces cuando te das cuenta de que no puedes controlarlo por completo, y aunque es lo que mas deseas en ese momento lo unico que consigues es que otras personas acaben entrometiendose entre tu mente y tu cuerpo.
Lo ideal es que estos dos mantengan una buena relacion, todo es mas facil si es asi...
Si ser dueños de nuestro cuerpo significa tener total control sobre él, entonces no somos completamente dueños. (Ya sabés.. cuántas veces quisieron ser menos tímidos, no ponerse nerviosos, bailar mejor... cosas así que no pudieron lograr de la manera que quisieron con su cuerpo)
Pero es una suerte que no lo seamos, que no tengamos pleno control.
Porque los seres humanos por lo general al poder no lo sabemos utilizar de manera satisfactoria.
Bueno, yo opino que somos dueños de nuestro cuerpo en la misma medida en que somos dueños de nosotros mismos.
Me explico: no creo en la disociacion entre cuerpo y alma/mente. Apoyo la idea gestaltica de que el todo es más que la mera suma de las partes, pero también hay que considerar que sin esas partes no hay un todo.
Considero muy cuerpo como algo tan mio como pueden serlo mis pensamientos e ideas, y no lo considero menos importante que estos. Es algo que puedo compartir con alguien (y suele ser bastante agradable hacerlo, jajajaja), pero jamas lo llegaria a considerar de la propiedad de algun otro. Desprenderme de esa forma de mi cuerpo sería como desprenderme de una parte de mi identidad.