06-19-2010, 09:45 AM
ami tanbien me pasa lo mismo pero es algo diferente yo estoy enamorada de mi profesor de E.F.El tiene 32 años y yo 15.Él es amable sinpatico y te ayuda en todo, yo enpecé a contarle mis cosas personales porque el un dia me vio triste y se lo conte, despues de eso le conte mas cosas y el me cuenta cosas suyas donde vive,cuantos años tiene....etc.Hasta que enpeziezo a acerme gestos en los pasillos cada vez k me ve me giña el ojo,me saca la lengua(de burla),me pone cara de pena,se rie o me dise ola cristii y se rie.Yo me pongo tela de contenta y se me nota yo sienpre me kedo la ultima a ayudarle a recoger las pelotas o las raquetas y el me dice que aria yo sin mi cristinita .En la fiesta de graduacion de mi amiga fui yo y estaba el y le vi por el pasillo y le cogi del hombro y ledi un beso en el cuello(parecera precipitado pero..)y le dije que no queria que se fuera y el me miro y se me kedo mirando fijamente y guiño el ojo y le salio una sonrrisa de oreja a oreja.Desde aquel percance la cosa mejoro y me dio su correo para estar en contacto.Ami me da la impresion de que le gusto pero nose como desircelo yo.
¿QUE PUEDO ACER??? AYUDADME PORFAVOR
¿QUE PUEDO ACER??? AYUDADME PORFAVOR