02-18-2011, 11:03 AM
Chicas, chicas a mi me paso igual, sólo que en mi caso él alimentó ese sentimiento era galante conmigo me invitava a tomar café y me hablaba de temas muy interesantes, hasta que su esposa no quería oir de mi presencia, creo que yo era especial para él. En fin actuar como loquita no me ayudo mas bien me hizo sentir mal. no ayuda en nada, la verdad es que un día me sente pense las cosas y me dije a mi misma que de bonito hay en este amor que tengo... no hay esperanza, no hay futuro, entonces me dí cuenta que eso era exactamente lo que yo quería un amor imposible para evitar tener que enfrenterlo a la realidad.
Así que reconociendo mi locura, mi cobardía y mi pobre criterio, porque al fin y al cabo él, realmente es una persona común, sólo yo lo hice especial en mi mente, pero el es normal común y silvestre jajaja. decidí olvidarlo y han pasado un par de años y lo único que me queda decir es que en ocaciones la falta de dirección de nuestro amor propio hace que nos confundamos con las personas. aún lo aprecio pero no me queda ni una pizca de esa ilución que tenía por él que me hacía verlo como el hombre casi perfecto.
Así que reconociendo mi locura, mi cobardía y mi pobre criterio, porque al fin y al cabo él, realmente es una persona común, sólo yo lo hice especial en mi mente, pero el es normal común y silvestre jajaja. decidí olvidarlo y han pasado un par de años y lo único que me queda decir es que en ocaciones la falta de dirección de nuestro amor propio hace que nos confundamos con las personas. aún lo aprecio pero no me queda ni una pizca de esa ilución que tenía por él que me hacía verlo como el hombre casi perfecto.