02-01-2009, 05:28 AM
hola chicas...pien so que tu ya tienes la respuesta de lo que tienes que hacer......yo estoy en algo parecido todo comenzo al igual que tu historia esta casado 2 hijos...yo era su asistente personal y yo le dejava notas...hasta qu e un dia el me robo un beso del cual nunk olvidare y el aun recuerda por una resvista jeje.....el y yo estamos rompiendo y volviendo ... el no quieree hacerme daño han pasado 9 meses y ahora estamos junos de nuevo. dice que nos demos el tiempo de saber si lo nuesto funciona...antes de yo aparcer en su vida su matrimonio estaba mal...pero la verdad el piensa mucho en sus hijos pero yo le he dicho que eelos nunk dejaran de ser sus hijos...lo amo pero vivir con este sentimiento oculto es dificil....aun muchos en la uni se estan dando cuenta de que la cosa ya no es un juego ps nos ven juntos y no podemos disimula que nos gustamos....y cuando estamos solos hablamos y el es lo mas bello que me ha pasado y apazar de todo no hemos estado juntos....es una desicion fuerte nose si alejarme de el... aveces el no me busca, aveces si....entonces el amor no puede ser asi. no quiero ser una causa de separacion....para mis sus hijos son el te soro mas bello que el tiene y jamas lo alejare de ellos....yo tengo 20 años y el 40 y el no se explica xq yo una dama tan luchadora en la vida tan polifacetica se fija en un hombre como el, cuando el ha visto y sabe que cualquier hombre dar por estar conmigo... lo que el me hace sentir no lo hace otra persona por mas bella o joven que sea...el es un hombre preparado en la vida.inteligente,encantador... del cual n o quiero dejar.....al cual n o debo aferrarme pero cada dia lo hago con mas intensidad...y podria contarles mas pero como el m e dijo dejemos que el tiempo pase y asi veres que cual es la mejor decision.....por ahora esperare pero muy conciente de que en cuanto mejor se aclare todo sera mejor para mi y para el...espero que opinen