07-06-2009, 02:25 PM
hola gotticdark666 yo creo que si has de ver sentido horrible porq hace poco me paso algo mira lo q pasa es que yo siempre le contaba a una amiga q mi profe me gustaba y le hablaba mucho d él, pero un dia el me pidio su num. y yo se lo di ella nunca me dijo si le hablo o no, pero yo pienso q si, nada mas q si le hablo no me quizo decir tal ves para q no me sintiera mal, y despues vi q ella le habia mandado un msj a el y yo le pregunte a ella pero ella me lo nego todo, lo peor es q ella es mi mejor amiga y la estimo demasiado es como si fuera una hermanita para mi y se q ella es una chica buena, pero no puedo dejar d sentir celos y tal vez yo tuve la culpa al hablarle tanto d él tal vez hice q ella se enamorara d él al igual q yo, ya no se, muero de ganas por decirle a mi profe q ya estoy lista para salir con él y q al final d cuentas q todo me valga, pero no se, miedo ya no tengo, si no celos por tener q compartirlo. y no se si saldrán o si se llamarán ya no se y esta duda me esta matando...