10-01-2009, 05:20 AM
te comprendo perfectamente, yo estoy pasando por una situacion igual que la tuya, lo peor es que yo soy solo una niña de 12 años y el tiene 34, está casado pero no tiene hijos, y aunque la gente crea que estamos locas o algo así no es cierto por es algo muy fuerte. Ya tengo 2 años y medio enamorada de el y lo veia todos los días pero ahora que estoy en el liceo lo veo muy poco y es algo que no puedo soportar. Y no es facil estar enamorada de una persona mayor y casado. El me verá como una hija pero yo lo veo muy diferente, traté de olvidarlo pero no pude, siempre escucho su voz y veo su nombre en todas partes. Pero nunca he tenido el valor de decirle lo mucho que lo amo y que siento por el algo muy grande. Muchos diran que soy una niña pero se lo que significa estar enamorada y es un sentimiento que no tiene descripsion y puede hacer cosas muy locas.
mis amigas siempre me dicen que me fije en un hombre de mi edad, pero soy como tú me gustan los hombres maduros y los chicos de mi edad siempre estan pensando en otras cosas y creen que el amor es algo tonto. y no creo que me enamore así de un chico de mi edad, es algo demasiado grande.
El consejo que te doy es que tememos que ser muy fuertes con esto, y no es facil aunque muchos crean que si lo es.
mis amigas siempre me dicen que me fije en un hombre de mi edad, pero soy como tú me gustan los hombres maduros y los chicos de mi edad siempre estan pensando en otras cosas y creen que el amor es algo tonto. y no creo que me enamore así de un chico de mi edad, es algo demasiado grande.
El consejo que te doy es que tememos que ser muy fuertes con esto, y no es facil aunque muchos crean que si lo es.