10-08-2009, 08:19 AM
Yo también estoy enamorada de mi profesor de física (igual que la que comenzó este post). Lo curioso es que al principio no me daba cuenta de que lo quería, lo veia como un profesor atractivo y simpático que intentaba ganarse a sus alumnos del curso. Lo veia guapo pero nada más (aunque también me caia muy bien). Me dio clases durante todo un cuatrimestre pero en ese momento tampoco me gustaba. Fueron algunos gestos que hacía él de vez en cuando (yo siempre me sentaba en la segunda fila de la clase xD) cuando me miraba, cuando me lo cruzaba cuando salia de mi clase o cuando yo lo miraba y él bajaba la vista (tampoco sabia que lo quería). Pero fue hacer el examen final de la asignatura cuando ya empezó a gustarme (de la admiracion que tenia me di cuenta que era que lo quería, que me sentía atraída hacia él). Fue hacer el examen y no lo vi más (no lo veía todos los días como hasta ese momento). Me sentía mal, no dormía bien, cada dos por tres sentía una sensación de malestar en el pecho si pensaba en él. Nunca me atreví a decirle nada. Lo malo es que, un curso después (lo acabo de empezar) sigo igual. Durante el verano me había olvidado un poco (un poco) pero fue verlo salir de la facultad cuando empecé otra vez con lo mismo.
La verdad es que no le conozco de nada, cuando yo soy una persona que solo le gustan los chicos que conoce personalmente. No se nada de él, solo su nombre y dirección (me volví loca buscándola hasta que la encontré). Y reconozco que es un "rollo" tener estos sentimientos hacia él sin que él sospeche nada. Ahora, como no me da clases, me limito a intentar estar cerca de donde puede pasar. La verdad es que me siento feliz cuando lo veo por algún sitio. No se lo que voy a hacer, no me atrevo a decirle nada, es que no me atrevo. me conformaré a intentar verlo desde las esquinas xD (aunque me sepa a poco).
La verdad es que no le conozco de nada, cuando yo soy una persona que solo le gustan los chicos que conoce personalmente. No se nada de él, solo su nombre y dirección (me volví loca buscándola hasta que la encontré). Y reconozco que es un "rollo" tener estos sentimientos hacia él sin que él sospeche nada. Ahora, como no me da clases, me limito a intentar estar cerca de donde puede pasar. La verdad es que me siento feliz cuando lo veo por algún sitio. No se lo que voy a hacer, no me atrevo a decirle nada, es que no me atrevo. me conformaré a intentar verlo desde las esquinas xD (aunque me sepa a poco).