09-18-2003, 01:55 AM
Para mi el mas facil era el 3.1. Cuando lo usaba no tenia practicamente ningun problema. El W95 era realmente espantoso hasta que no sacaron la version mejorada. El 98 tiene infinitos problemas que pueden ocasionar un cuelgue del sistema y si estas trabajando es muy peligroso por que puedes perder informacion facilmente y ni hablar de la dudosa combinacion con el word, muy inferior en velocidad, estabilidad y confiabilidad con el W3.1/W3.11 y el word 6.0. Luego tenemos el Me, que cuando salio ya el W98 tenia todas las correcciones a sus numerosos errores, entonces para que cambiar por un Sistema casi igual pero que no funcionaba bien en todas las maquinas. El W2000 es el mas estable de los actuales SO de Windows, pero claro que si lo vas a usar para trabajar por que para boludear es mejor el W98 SE. En cuanto al W XP, quien corno puede decirme, explicarme y justificar, por que? POR QUE??? Algo tan sofisticado, moderno y fruto de la eXPeriencia de Microsoft, tiene tantos errores y problemas de seguridad. Ni hablar de la exasperante lentitud debido a la cantidad increible de recursos que ocupan corriendo servicios que el usuario comun no puede atinar a saber en que medida los puede parar o no. En fin una porqueria. Tengan en cuenta que para comparar el XP tiene a su favor muchisimos años de adelantos y desarrollos tecnologicos. Por ejemplo yo tenia el W3.1 en una 386 con 4 MB de Ram y ahora sufro los cuelgues tipicos de los productos Microchot con un procesador de 1 Ghz y 256 Mb de Ram y el bendito XP Home Edition (totalmente actualizado)
No puedo olvidarme de que con el mas moderno SO me agarre el Blaster. ¿No era seguro Bill?
El mejor Sistema Operativo es el LINUX no hay dudas al respecto.
No puedo olvidarme de que con el mas moderno SO me agarre el Blaster. ¿No era seguro Bill?
El mejor Sistema Operativo es el LINUX no hay dudas al respecto.