TU SITIO WEB AUTO ADMINISTRABLE
Tu Sitio Web auto Administrable + Carrito de Compras + Correo Electrónico @sudominio + Alojamiento Web por sólo AR$ 400
la verdad, tu pregunta se me hizo muy complicada, estubo muy buena y quiza no se me paso nunca por la cabeza la respuesta de tu pregunta. felicitaciones[color=red:e62e3e1837]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)
en la mia el elfante le decia, "no radio" porque ese era el nombre de el otro elefante. era muy fome, y sin sentido. era malo, lo reconosco, creo que ganaste tu el desafio, y nuevamente felicitaciones.
Lo que paso es que tu comentario [/color:e62e3e1837]me hiso enojar, porque en ese momento en el que yo preguntaba "cuantos mensajes se necessitaban para otra estrella" era nuevo en esto de internet y estaba tan facinado con el hecho de que publicando cosas se subia de puesto, que solo queria saber, y hacia lo que dijiste tú "publicar mensajes sin mucho contenido cerebral" que fue la frase que me molesto e hizo que dijera lo que dije,que tampoco fue muy malo. asi que si te ofendí, perdoname. plis!
yo queria saber si sabias que me llamaba manuel por instinto, o porque lo habias visto en algun lado.
Yo tampoco jajajajjaja
La pregunta de ingenio de Maesis estaba facil, pero no la adiviné.
Y la que yo tiré cuando me la dijeron a mí, tampoco... entonces como resumen
TODOS ESTAMOS OXIDADOS¡¡¡
y Manuel, tómate esto de los ataques verbales a la ligera, en ningún momento es mi intención agredir a nadie, ni verbal ni físicamente. Asi que como dice Raven