TU SITIO WEB AUTO ADMINISTRABLE
Tu Sitio Web auto Administrable + Carrito de Compras + Correo Electrónico @sudominio + Alojamiento Web por sólo AR$ 400
el xico k me wsta y cn el k stoi aliendo desde ase 2 semanas vienetodos lo sabados desde antes de k salieramos y si no esta mi madre me kita la ropa y ... eso aunk iono kiera lugo se ba y el sabado siguient lo mismo... k ago¿?
Digo lo mismo, es una simple respuesta "termina con el y espera o busca alguien que realmente se preocupe en lo que tu eres, quien eres, en que piensas y como piensas.." que no te vea solo como un objeto.... y haz lo mismo tu tambien, porque las c hicas tb tienen un poquito de chicos, porque todos somos iguales, hasta en lo pervertidos..
Bueno mamita tu lo has dicho te gusta, porque si no quisiera que te la metiera le hubieses puesto las cartas sobre la mesa desde un principio. preguntate ¿Relamente de esta relacion?, ¿Adonde quiero que llegue?, ¿Es esto realmente lo que quiero?, hazte esta evaluacion y preguntate en que nivel se encuentra tu amor propia mira que para que otra persona te valore tienes que empezar por valorart a ti misma
bueno amiita soy hombre y como uno de ellos te digo que lo dejes por que solo te quiere para pasar el rato y va a llegar un momento que se va a largar y te dejara y eso o es de hombres asi que mejor dejalo pero ya