02-16-2006, 12:51 PM
mi nombre es mauricio soy alumno inscripto 2003 del CBC y les agradeceria si me aclaran algunas dudas q tengo.
Se especifica q para el cbc, uno tiene un maximo de 3 años para eximirse, yo estaba cursando las materias para historia, tengo aprobadas 4 de las 6(pens cient-socyest-econ-sociolog) pero por varias razones empece e interrumpi la cursada, logrando asi q se me pasen los 3 años y me queden semiologia y antropologia.
Mis dudas son las siguientes:
[b:90db194d8c]-he perdido las materias aprobadas?
-Debo comenzar con todas las materias nuevamente?
-en caso de perder las materias aprobadas, me puedo inscribir
nuevamente para cursar en este 1er cuatrimestre?
-debo realizar algun tramite y cual?
-Tengo q cursar las dos materias q me faltan en forma libre
o realizando uba xxi ?[/b:90db194d8c]
Les agradeceria q me aclaren mis dudas y me orienten en cual seria la mejor opcion posible q deberia tomar ya que gustaria empezar la carrera y no estar colgado un cuatrimestre mas o cursar un año mas.
Espero alguna ayuda. Gracias hock:
Se especifica q para el cbc, uno tiene un maximo de 3 años para eximirse, yo estaba cursando las materias para historia, tengo aprobadas 4 de las 6(pens cient-socyest-econ-sociolog) pero por varias razones empece e interrumpi la cursada, logrando asi q se me pasen los 3 años y me queden semiologia y antropologia.
Mis dudas son las siguientes:
[b:90db194d8c]-he perdido las materias aprobadas?
-Debo comenzar con todas las materias nuevamente?
-en caso de perder las materias aprobadas, me puedo inscribir
nuevamente para cursar en este 1er cuatrimestre?
-debo realizar algun tramite y cual?
-Tengo q cursar las dos materias q me faltan en forma libre
o realizando uba xxi ?[/b:90db194d8c]
Les agradeceria q me aclaren mis dudas y me orienten en cual seria la mejor opcion posible q deberia tomar ya que gustaria empezar la carrera y no estar colgado un cuatrimestre mas o cursar un año mas.
Espero alguna ayuda. Gracias hock: