03-29-2004, 07:11 PM
a mi el juego q me hizo estar horas y horas, ha sido el Halo, en la xbox. madre mia q juego!!!!!!!!
03-29-2004, 07:11 PM
a mi el juego q me hizo estar horas y horas, ha sido el Halo, en la xbox. madre mia q juego!!!!!!!!
04-08-2004, 12:18 PM
ES verdad , yo me envicié tambien
04-16-2004, 10:26 AM
el primer juego en facinarme fue el bomberman de family game.
y de pc, el age of empire II.
07-06-2004, 11:45 PM
[quote:2cb82f1374="viktor_reloaded"]PUCHA SATAN...YO PASE POR LO MISMO
ME HABIA SALIDO DEL KOLE PARA IR A JUGAR EN LAS ARKADES MIENTRAS ESTABA JUGANDO MIS RETOS DE STREET FIGHTER UN WEBON ME JALONEABA LE DIJE "Sueltame hijo de..."#$#%" Y ERAN MI PROFE Y MI VIEJO....JAJAJAJA LA BUENA ZURRA KE ME GANE TAMBIEN GASTE MIS BUENOS $$$$ EN "The king of fighters"- (hasta ahora pues no dejo de jugar) PERO YA NO ESTA LA PREOKUPACION DE KE UN WON ME JALE POR DETRAS JAJJAJA TAMBIEN EN EL "DANCE REVOLUTIONS" (donde paras saltando komo un weon encima de una plataforma) ES INCREIBLE LAS KOSAS KE UNO PASO O PASA POR ESTA AFICION WENO KUIDENSE AMIGOS VIKTOR[/quote:2cb82f1374] <P>&&**** KING OF FIGHTERS 2002 ****</P> <P>Queridos fanaticos del KOF02 quiero decirles que si quieren el zip del<BR>king of fighters 2002 pueden pedirmelo a mi EMAIL y se los dare con todo <BR>gusto, pero de esto no les queria hablar si no de que nos hemos juntado<BR>un grupo de amigos y jugadores del kof 02 para un mini TORNEO O COMPETENCIA si se puede llamar asi.<BR>Sacamos a los mejores de dos ciudades de ¨Buenos Aires la Matanza¨ con mucho esfuerzo ya<BR>que no hay nada parecido que yo conosca, la idea es pasarla bien y conocer nuevos jugadores <BR>si crees o eres bueno jugando y fanatico irrefrenable como nosotros te invitamos a venir si lo <BR>decean/s. <BR>Pueden venir todos lo que quieran jugadores, clanes, todos de KOF 2002 <BR>La cuidad donde se encuentra dicha competencia o torneo como quieran llamarle es en: <BR>*& ISIDRO CASANOVA: BARRIO ATALAYA <BR>&&&&&& prov.De Buenos Aires<BR>La HORA Y DIA de comienzo de dicho T o C podes pedirmela en mi EMAIL<BR>o por consultas sobre dicho acto,<BR>o tanbien si queres saber como llegar hasta aqui</P> <P>PREGUNTAR POR : WALTER<BR>&&&&<A href="mailtoAXONLINE1@HOTMAIL.COM">DAXONLINE1@HOTMAIL.COM</A><BR>&&&&<A href="mailtoAMIANWL@LATINMAIL.COM">DAMIANWL@LATINMAIL.COM</A></P> <P>Pd.EJEN SU MAIL PARA PODER CONTESTARLES<BR></P>
07-20-2004, 07:11 AM
El juego que me fanatizo fue el tomb raider 1, lo jugue por primera vez en 1997, tenia 13 años y estaba en primer año... recuerdo que lo tenia un compañero mio y un dia me lo mostro justo en la pantalla que aparece el T-rex y me enloquecio, tanto que me lo compre y lo pase antes que el... claro que, eso me costo llevarme ingles y matematica a diciembre... jeje
emi
07-20-2004, 11:59 PM
El Juego que me llego a la cabeza por primera ves fue el King of fighters 94
desde ahi soy fanatico indiscutible de los KOF
08-04-2004, 05:50 AM
el juego que me fanatizo fue resident evil survivor y de ahi me gusto la historia y le segui con los demas no ¿es genial? es uno de los mejores no solo survivor tambien los demas[color=darkblue:185416ea35][/color:185416ea35][b:185416ea35][/b:185416ea35]
08-10-2004, 03:27 PM
[quote:439079c454="ALBERT_MASTER"].... EN MIS COMIENZOS JUGUÉ BASTANTE AL FENIX (CREO QUE ASÍ SE LLAMA), DONDE TU ERES LA NAVE Y TIENES QUE MATAR A PUROS PAJARRACOS... MUY ANTIGUO
... PERO CON EL QUE ME QUEDABA PEGADO Y PASABA HASTA EL FINAL ERA EL CABAL, UN JUEGO DE SOLDADO QUE TENIA QUE MATAR A TODO LO QUE SE MOVIERA ... JE JE JE .... ME GASTABA TODA LA PLATA EN ESAS HUEAS[/quote:439079c454] Chucha que estamos viejos....las mismas was jugaba ..quien jugo el space harrier..era muy bueno
11-14-2005, 12:16 AM
No Estoy seguro de si Fue el Maniac Mansion o el Carmen Sandiego...
01-13-2006, 01:22 PM
El Primer juego q me envicio fue... enel Diablo II Llege a Estar 2 dias sin dormir por Jugar JeJeJE :o
Asi Quede. hock: hock: hock: hock: hock: hock: hock: hock: hock: hock: hock: hock: hock: hock: hock: hock: hock: hock: hock: hock: hock: hock: | ||
|