TU SITIO WEB AUTO ADMINISTRABLE
Tu Sitio Web auto Administrable + Carrito de Compras + Correo Electrónico @sudominio + Alojamiento Web por sólo AR$ 400
bueno lo unico que se de freddie Mercury es de su cancion " we are the champions " y ps la vdd ignoromas alla de su vida , si fue solista o estuvo con ese grupo queen todo el tiempo
de cobain ps si siento que mas que si hizo bien o no ps lo veia como que alguien con mucha presencia ya sea por su forma de ser y las letras la juventud en especial la de EUA esta en medio de una guerra y fue cuando el grupo tuvo su gran aceptacion despues de unos años todo se acabo con el suicidio y mas que lo que haya dejado fue la polemica de la muerte y que el grupo y su esposa estuvieron o estan en pelea por los derechos de nirvana yo creo que el mismo kurt se volveria a suicidar de ver eso
pero tampoco conosco mucho de esta persona pero que siento que si cambio o afecto mucho al ambiente musical fue john lennon ya que fue una muerte tragica que nadie se esperaba (tmp la de cobain) pero en este caso fue asesinado y yo siento salvo la opinion de ustedes que esa si fue una perdida grande de alguien que fue el hippie #1 y que dejo una cancion que no pudo haber sido mejor en ella esta su forma de ser y lo que ps tragicamente no pudo ver realizado y que dificilmente puediera suceder pero siento que dejo un gran mensaje
La musica, es una mafia "artistas famosos" al cual solo entra una elite y sale el que "molesta", asi que lo de los asesinatos.... mmmmmmmmmm es un tema para charlar para largo