02-17-2009, 11:56 PM
Este año voy a empezar el UBA XXI y la verdad estaria bueno formar un grupo de estudioo....¿Quien se copa?... mi mail es s_prilucas@hotmail.com
02-17-2009, 11:56 PM
Este año voy a empezar el UBA XXI y la verdad estaria bueno formar un grupo de estudioo....¿Quien se copa?... mi mail es s_prilucas@hotmail.com
02-19-2009, 03:06 AM
Me anote anoche. Me copa la idea ¿Ya te inscribiste?
02-19-2009, 03:08 AM
si , recien me inscribi.
Che, a vos te mandaron algun mail de confirmacion????
02-19-2009, 03:15 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-19-2009, 03:34 AM {2} por mescalero.)
No . Eso es lo que me extraña. Igualmente lei por ahi que cuando termine el periodo de inscripcion van a mandarnos un mail con la clave y usuario para ingresar al campus, o sea que debe ser ese el mail.
En que materias te anotaste? ¿Que carrera pensas seguir?
02-20-2009, 12:11 AM
s_prilucas escribió:Este año voy a empezar el UBA XXI y la verdad estaria bueno formar un grupo de estudioo....¿Quien se copa?... mi mail es s_prilucas@hotmail.com Hola..!! yo también me iscribo en UBA XXI y me gusta la idea de formar parte de un grupo de estudio s_prilucas te agrego a mi msn.. soy ross_280 saludos..!
02-20-2009, 06:14 AM
UUY!! perdon inscribo""..con N ..me la comi en el anterior mensaje..
02-20-2009, 06:33 AM
Cita:Hola..!! yo también me iscribo en UBA XXI y me gusta la idea de formar parte de un grupo de estudio En que materias te inscribiste? Que carrera pensas seguir?
02-20-2009, 10:40 AM
HOLA YA ME INSCRIBI TAMBIEN , PARA TRES MATERIAS PSCOLOGIA , SOCIEDAD Y ESTADO Y ECONOMIA , ESTOY LEYENDO Y RESUMIENDO PSCOLOGIA ES BASTANTE DIFICIL , A MI NO ME LLEGO NINGUN MAIL , LES DEJO EL MIO PARA INTERCAMBIAR DUDAS YA QUE ESATMOS TODOS BASTANTES DESORIENTADOS , VOY ASEGUIR RECURSOS HUMANOS SALUDOS CESS.75@HOTMAIL.COM
02-21-2009, 12:49 AM
En que materias te inscribiste? Que carrera pensas seguir?
[/quote] Me anoté para Kinesiologia.. y las materias para el primer cuatrimestre que elegí son: IPC, ICSE Y MATEMÁTICA que es lo que más me preocupa y lo quiero primero jeje!! bueno y vemos si igual se puede formar el grupo y si no,,no hay drama..vos que carrera elegiste..? y de donde sos?
02-21-2009, 01:12 AM
hola a todos....me acabo de anotar para rendir por uba 21 y la verdad creo que esta muy buena la idea de formar un grupo... lo que me alegra un poco es ver que no soy la unica que esta media desorientada... y digo media por no decir completamente, a mi tmp me llego el mail... yo me anoté para rendir ICSE, IPC Y PSICO para relaciones de trabajo o recursos humanos... espero que se siga agrandando el grupo... realmente estaría bueno.... consulta alguno tiene idea de como conseguir el material ... que no sea por eudeba que para psicologia me sale $102 y lo demás ni lo contemos... la verdad se me va un poco del presupuesto.... nose si alguno sabe algo se los agradecería... saludos nos estamos al habla....
mi mail es: florgilbelloni@hotmail.com |
|