03-02-2009, 08:05 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2009, 08:08 AM {2} por jorge2000baires.)
caro1991 escribió:Hola me llamo Caro,, y me inscribi en ICSE y IPC de Diseño Grafico.. tengo 17 años y la verdad qe estoy re mareada con los materiales y todo,, no se si me pueden contar de todo esto como es,, y todo.. Desde ya gracias un beso
Mi mail es karo_21_91@hotmail.com agreguen
Hola mira Caro. Lo que tienes para icse son dos libros una guia y un libro de romero. Lo que tienes que hacer es leerlos. Despues te fijas en la guia y en base a lo que lees debes responder las preguntas. Te la hago corta: Tenes que estudiar desde la generacion de 1880 hasta la presidencia de Menen. Pero esto abarca los dos parciales. Te digo que he leido el libro de Romero y lo estoy resumiendo. Con ipc te aconsejo que vayas a las tutorias de Di Bella o algo asi. Segun he leido explica muy bien y te dice tambien los temas que te toma en el parcial. No dejes de consultar. No te sientas intimidada por el libro de Romero que al principio parece dificil pero despues de leerlo varias veces vas a ver las cosas con mas claridad. En cuanto a ipc te cuento que no es tan dificil tampoco. No te desamines y dale para adelante. Cualquier cosas preguntame o consulta el foro. Adios. Mi nsn es jorge2000baires@hotmail.com