TU SITIO WEB AUTO ADMINISTRABLE
Tu Sitio Web auto Administrable + Carrito de Compras + Correo Electrónico @sudominio + Alojamiento Web por sólo AR$ 400
Se saturó de grupos de música surgidos de esos programas... Yo creo que son productos comerciales y que los músicos/cantantes surgidos buscan fama más que nada, no son "cantantes de alma" como lo son la mayoría de los cantantes normales....
Si quieres una opinion respecto al tema... creo que son una mierd.... ya que son puros pitutos y ninguno pero ninguno es un cantante que se diga ohhhh que bueno es.
No solo basta con ser cantante de televisión, debes transmitir tu imagen, tu alma, tus pensamientos, la gente debe conocer tus mas nobles sentimientos al componer una canción o bien al interpretarla.
exacto... los realitys son una mierda, no hay esfuerzo como el de los artistas que se la ganan a pulso y no de puñetas...
las productoras lease sony y todas esas, los hacen salir a las ventas y promocionar su imagen para ellos vender...
al final los cantantes esos duran 3 meses y chau
[quote:f6bc093eea="male_eoy"]:twisted: tema:los reality show de musica (popstars,operacion triunfo,escalera ala fama,etc)¿ustedes que opinan????? :twisted: :?:[/quote:f6bc093eea]
[color=indigo:f6bc093eea] Pues odio los reality shows, y el pop tampoco me gusta, es que lógicamente no me gustan en absoluto... [/color:f6bc093eea]
Bueno, bastantes opiniones... pero en mi opinion una vez más digo
NO A LOS REALITIS¡¡
y a cualquiera de ustedes cuando vean en las disquerías algún CD de los cantantes de realitis...
QUE VAN A HACER????
LO COMPRARÁN???
Para seguir comentando creo que tenemos que analizarlo desde este punto de vista también.
Estoy muy de acuerdo que los cantantes de realitis son ASQUEROSOSSSSSS pero hay alguna cancion buena entre medio de tanta mierda, pero ¿Es como para comprarnos los discos? ah??
[b:d5dd37cc96]Creo que los realitys son malos en general..
pero programa como rojo fama contra fama..
si aportan ..ahi han salido buenos cantantes e interpretes...
tienen talento y nadie puede decir lo contrario....[/b:d5dd37cc96]
Si pero no todos, pero te encuentro toda la razón.
y esa es la diferencia entre un jurado que realmente critica (constructivamente) a los artistas, y no como lo de los realitis que no son capaces de decir que cantan como EL FORRO