TU SITIO WEB AUTO ADMINISTRABLE
Tu Sitio Web auto Administrable + Carrito de Compras + Correo Electrónico @sudominio + Alojamiento Web por sólo AR$ 400
ME GUSTA UNA CHAVITA PERO EL PROBLEMA ES QUE ELLA ES 4 AÑOS Y 5 MESES MENOR QUE YO , NO SE YO QUIERO SABER SI ES CORRECTO QUE YO ANDUVIERA CON ELLA YA QUE ELLA TODAVIA ES MENOR DE EDAD.
GRACIAS POR TU OPINION JIMENA, OJALA Y TODOS PENSARAN COMO TU , YA QUE ME HE ENCONTRADO SOLO RESPUESTAS NEGATIVAS DE LAS PERSONAS A LAS QUE LES HABLE DE ESTA SITUACION.
no es tan malo, porque el dicho popular dice: para el amor no hay edad. asi que lo unico que importa es que se amen realmente.
y si vos la amas mucho lucha por ela sin escuchar la opiniones de los demas, pero respetala.
tampoco le hagas propuestas indecentes, porque si es menor es seguro que despues se arrepienta y pasen un mal momento. solo amala.
Pues en mi experiencia si fue tormentoza esa diferiencia, pero si los dos se quieren, creo que eso es todo lo que hace falta para cualquier relacion ya sea con diferiencia de edades o sin ella, yo siempre he dicho que el AMOR lo puede todo...
PD si la quieres en verdad lucha por ella, y dejad que el mundo gire
Para el amor si hay edad (eso pienso), demasiada diferencia significa demasiados problemas, pero cuatro años es muy poco, yo tuve un novio que me llevaba eso y tuvimos una linda relacion.
Eso si, debes tener muy en cuenta que la niña no va a ser igualita a una mayor de edad.