TU SITIO WEB AUTO ADMINISTRABLE
Tu Sitio Web auto Administrable + Carrito de Compras + Correo Electrónico @sudominio + Alojamiento Web por sólo AR$ 400
Mira los trucos de resident evil, no esperes que sean con dos pa arriba o x y pa tras, no señor:
Todos los trucos los sacarás jugando a muerte de la mejor forma y esto incluye por ejemplo, grabando menos, esquivando lugares complejos llenos de finaos y esas cosas, pero algún password ingresado para que todo sea de maravilla .... mmmmmm nada
Y de alguno que me acuerdo, solo el de Resident Evil 2, ( y que aparte es super fome) debes empezar el juego sin gastar ninguna bala, guardando todas las balas, esquivar los muertos, pasando el autobus donde hay unos documentos y en la escalera antes de llegar a la estación de policia, sale un muerto de amarillo (creo) que no sale comunmente, cuando esté cerca tuyo tenis que darle duro con las balas (es super duro de matar) y cuando lo hagas recoje lo que deja en el piso ( una llave) y dentro de la estación de policia hay un locker al lado de un baúl el cual necesita de esta llave, y al abrirlo te encontrarás con un uniforme nuevo.
y ahora que me acuerdo los trucos que bajé en esa oportunidad, traté de hacerlos y es super pelou lograrlo, porque te sale cualquier muerto y anday con el corazón acelerao, y te vas poniendo nervioso (pero tenias que jugarlo solo con audífonos y con la mansa tele) y al final los muertos te terminan engullendo igual.
y eso es lo bueno del juego, es que tenís que jugarlo sin trucos y hacerlo de la mejor forma para sacar el final verdadero porque tiene como cuatro finales
En el resident 2 lo que hay que hacer es llegar hasta la estación de policia sin tomar ninguno de los premios en el camino, nada más... y llegar con balas suficientes para matar al zombie amarillo que aparece como consecuencia de esto. El desgraciado se llama Brad, el piloto del helicóptero del resident 1, y es super duro, pero si puedes hacer que caiga al suelo, trata de que te agarre, lo pisas y listo.
Y no es solo por el uniforme... aparte que los trajes nuevos te dan el doble de velocidad al disparar, en el segundo juego (el de Claire) sale un arma nueva dentro del casillero!
Yo en cambio, solo lo jugaba pa tener susto. En alguna oportunidad hice eso del uniforme y nisiquiera me percaté de la velocidad de los disparos. Y menos que el finado amarillo era de la primera parte, pero en finnnn.
Y otra cosa que traté de hacer, me dijeron que si hay un muerto detras tuyo y te dabas vuelta rápidamente podias volarle la cabeza de un tiro. A mi no me salió nunca, sólo volaba cabezas con la Magnum.
Voy a arrendarlo otra vez pa jugar, pero no se si hay diferencia entre las plataformas, ya que yo lo jugué en Nintendo 64 y no en la PS 1
No hay grandes diferencias, una que otra variación pero nada mas.
Sip, vuelas cabezas cuando les disparas de cerca y apuntando hacia arriba... no hay como la escopeta para eso!
Tambien hay premios y modos escondidos si ganas el juego con rango "A". Eso significa grabar no mas de 3 veces, terminar cada escenario en menos de 2 horas y media, no usar ninguna arma especial (esas con balas infinitas, o el lanzallamas), y no usar los sprays de curación. En el N64, si además NO recoges ninguna cinta ni spray, y recoges todos los archivos, te da rango "S", pero no sé para que sirve eso...
La cosa es que si terminas un juego de Leon y el que despues sigue de Claire (o al revés), ambos con rango "A", abres el modo Hunk, una historia con otro personaje. Si lo terminas así 3 veces, abres el modo Tofu, que es igual al Hunk pero con un mono feo que usa el puro cuchillo.
Por ultimo, con eso tambien abres el modo Extreme Battle, donde puedes jugar con Leon, Claire, Ada o Chris (otro de la primera parte).
Oye¡¡¡ una vez más mis felicitaciones, super buenos los datos, pero lograré hacerlos.
Si cada vez que lo juego, salto en las mismas partes que la primera vez.(uy, me salio medio gay). Pero te cuento como me fué, el único problema es que mi trabajo me absorve la gran cantidad de tiempo y la primer vez que jugué llegué al final con ambos personajes en aprox. un mes (imagina las lucas que gasté en arrendar el jueguito).