05-03-2004, 03:30 AM
[quote:e757e2c5f8="brendita"]Este mensaje no es para agredir a nadie pero me resulta dificil de creer que se pueda tener una relación con un primo/a. Yo toda la vida me llevé bien con dos del montón de primos que tengo. Caminabamos de la mano,vivíamos a los abrazos y saliamos a bailar cuando nos ibamos de vacaciones, todo siempre juntos. Pero a mi nunca me gustó un primo, me resulta un poco dificil de creer. Estás seguro de que ella te quiere como a un chico y no como a un buén pariente??
Si a mi alguno de ellos me llegaba a decir que gustaba de mi ó algo asi me podía llegar a morir. Fijate que ella te mire como a un hombre antes de decirle cualquier cosa y si ves que se interesa en vos seguro, seguro decile lo que te pasa y listo. Por ahi que yo no lo halla vivido no signifique que es imposible ¿No? Igual mucha suerte.
Seguí escribeindo contando que pasa[/quote:e757e2c5f8]
tienes razòn brendita apenas lo supo mi prima de su hermana me mirava un poco asustada mi prima.no sabia donde meter la cabeza.
Si a mi alguno de ellos me llegaba a decir que gustaba de mi ó algo asi me podía llegar a morir. Fijate que ella te mire como a un hombre antes de decirle cualquier cosa y si ves que se interesa en vos seguro, seguro decile lo que te pasa y listo. Por ahi que yo no lo halla vivido no signifique que es imposible ¿No? Igual mucha suerte.
Seguí escribeindo contando que pasa[/quote:e757e2c5f8]
tienes razòn brendita apenas lo supo mi prima de su hermana me mirava un poco asustada mi prima.no sabia donde meter la cabeza.