TU SITIO WEB AUTO ADMINISTRABLE
Tu Sitio Web auto Administrable + Carrito de Compras + Correo Electrónico @sudominio + Alojamiento Web por sólo AR$ 400
[/b]buff hay muchos grupos!.
green day, slipknot, bon jovi, the rasmus, falsa alarma, hablando en plata, the offspring, nach scrath, papa roach... buff y muchos mas,
8) Macbeth, Haggard, Nightwish, theatre of tragedy, Tartaros, Psicofonía, Anorexia Nervosa, Silent Cry, Children of Bodom, In Extremo, Anathema, Entwine, Theatres des Vampires, Crionics y el mejor Shamash
[color=blue:e16b7fd55c]bueno mi grupo favorito se llaman los Planetas, es un grupo de españa rock pop, desde hace 2 años q los conozco y no puedo dejar de escucharlos es sin dudad lo mejor en español q pueda existir, seguramnete en este foro nadie los conozca. y estan en un enorme error!!!!!
A mi antes de conocerlos mis favoritos son los redoindos, andres calamaro, charly garcia. entre otros
y bue desde hace dos años cambio mucho asi q le doy un consejo bajenselo a todos los q les guste este tipo de musica
un par de discos q les recomiendo son los suiguintes de los planetas
1 una semana en el motor de un autobus
2 super 8
3 unidad de desplazamiento
4 encuentros con entidades
5 contra la ley de gravedad
6 pop
despues hay otro solista q es buenisimo
es Chucho
sus discos
tejido de felicidad
koniec
bueno como ya dije q todos los q les guste la musica les hare un favor increible!!!
los q puedan bajar musica empiezen ya. les aconsejo escuchar las canciones con sus letras
una vez si mal no recuerdo me tenias en la punta de los dedos......[/color:e16b7fd55c]