TU SITIO WEB AUTO ADMINISTRABLE
Tu Sitio Web auto Administrable + Carrito de Compras + Correo Electrónico @sudominio + Alojamiento Web por sólo AR$ 400
[quote:fd629988b1="maesis14"][quote:fd629988b1="Seba_Nenem"][quote:fd629988b1="maesis14"]che muy bueno este tema, lastima por ese desubicado que puso lo de pend....
es un tonto.
desde que entro, andrea, ^C0MB0Y^,malach, y otros, la pagina a tenido mas participacion de todos nosotros, y se ha hecho una pagina mas amigable, en la cual da gusto estar.[/quote:fd629988b1]
Sí coincido completamente con maesis14... Pero es una lástima que seamos tan pocos, los que posteamos cosas y nos ayudamos... Creo yó que nos falta algo así como PUBLICIDAD, tendríamos que ponernos en campaña para que este foro sea MASIVO y así tener opiniones de todo el mundo... POr eso les pido que entre todos busquemos la manera de hacer llegar a la gente (que todabía no conoce el foro) que lo visite... En pocas palabras... Entre todos busquemos la manera de HACER PROPAGANDA... (ojo yo sé lo que implica esto, pero bueno corramos los riesgos que esto implica)...
Desde ya les agradecería que posteen la manera de Como hacer propanda x la red?
Salu2[/quote:fd629988b1]
se muy buena tu idea, la verdad que valdria la pena intentarlo, yo por lo pronto le voy a hacer propaganda, poniendomela de nick en el messenguer, y contandoles a mis amigos de que se trata.
Raven: tienes mucha razon, pero yo tambien llegue sin que me inviten hock: :oops: hock: :o , jeje[/quote:fd629988b1]
Bueno entonces los pongo en el COMPROMISO de comenzar abusacr nuevas posibilidades de propagandas... Algo así como un MAIL BOMBER (ese programa que manda como 1.000 mensajes x mail a diferentes casillas) Ahí podrias confeccionar una propaganda COPADA... Y luego las mandamos por el MUNDO...
Bueno para esto les voy a pedi que me manden a mi mail... Info acerca de este programa (todo sirve) y también si alguien quiere hacer un PROTOTIPO de propaganda para el foro mandenmela por mail tambien... Informen esto tambien a a3andrea, que de seguro se va a copar con la idea (a ella le gusta mucho el foro tambien)... Bueno gente les mando un abrazo muy grnade y espero una respuesta suya...
Pues para tu información (seba), los mail bomber no son nada utiles para lo que quieres hacer, estos corres son los llamados spam y ya muchos servidores de correos como yahoo y hotmail los estan bloqueando, entonces si los bloquean ...como los podrán ver los usuarios?
Mejor prueba otra cosa, como crear una pagina web y escribiendo todo ahí, en otros foros(aunque es poco etico, pero, ajá!), escribe en periodicos y revistas electronicas y cosas así.
Bueno, les comento que los moderadores nos vamos a poner de acuerdo en campañas para promover muchos de los foros de alipso, pero toda ayuda que venga de ustedes también se espera y se agradece, pues manos a la obra!
[quote:b5d074e344="^C0MB0Y^"]Pues para tu información (seba), los mail bomber no son nada utiles para lo que quieres hacer, estos corres son los llamados spam y ya muchos servidores de correos como yahoo y hotmail los estan bloqueando, entonces si los bloquean ...como los podrán ver los usuarios?
Mejor prueba otra cosa, como crear una pagina web y escribiendo todo ahí, en otros foros(aunque es poco etico, pero, ajá!), escribe en periodicos y revistas electronicas y cosas así.[/quote:b5d074e344]
Ah ni idea yo dije mail bombers (por decir algo) pero me gustaría que si alguien sabe algo de esto... Lo postee así podemos beneficiarnos todos dando lugar a la incoorporación de nuevos integrantes a este foro y así crear un imperio de sabiduria, amistad, etc etc... Desde ya muchas gracias... Salu2 al grupete...