01-29-2004, 01:55 PM
Que tal, mi problemas es que tengo una quemadora Acer modelo CRW 2410 A; bueno quiero respaldar unos mp3s, desde que la compre me ha dado un poco de falla como creo que es lo normal, pero ultimamente me ha fallado. Por eso probé con un regrabable me grabo algunos mp3. Luego quise entonces respaldar (o probar) todos mis mp3s nuevamente en el regrabable, pero me dice que no es un disco CDRW. Espero que me puedan decir ayudar para conocer el posible problema de este rebelde. El programa que siempre eh usado es el que vino con el el Prassi Primo Cd. ojala que estos datos les ayuden, Saludos y gracias.
La quemadora la adquiri hace un año, por si el tiempo pueda ayudar a resolver el problema.
Otra cosa, leí algo sobre "flashear" o algo parecido a la computadora mediante un archivo, que con esto la ayuda a funcionar a su optimo desempeño, no se si me pueden decir algo al respecto. gracias de antemano. josué
La quemadora la adquiri hace un año, por si el tiempo pueda ayudar a resolver el problema.
Otra cosa, leí algo sobre "flashear" o algo parecido a la computadora mediante un archivo, que con esto la ayuda a funcionar a su optimo desempeño, no se si me pueden decir algo al respecto. gracias de antemano. josué