TU SITIO WEB AUTO ADMINISTRABLE
Tu Sitio Web auto Administrable + Carrito de Compras + Correo Electrónico @sudominio + Alojamiento Web por sólo AR$ 400
De todos modos malach ahy foros en lo que no vas a hablar siempre de lo mismo nos deviamos del tema del foro, porque ya casi no hay que aportar... solo la gente nueva debe hacerlo, y hasta el momento no veo a muchas nuevos/as...Salu2
Y pasa en unos cuantos foros... El tema no da para mucho más... y en ves de jarlo 1/2 solitario le damos vida entre todos... OJO con esto no quiero decir que SIEMPRE se desvie... Nonononono, OJO AHI!!!
[quote:3cad3ff567="Seba_Nenem"][quote:3cad3ff567="a3andrea"][quote:3cad3ff567="Seba_Nenem"]Naaaaaa chiste... Si ni la conozco!!! :wink:[/quote:3cad3ff567]
8) Si me conocieras 8)[/quote:3cad3ff567]
:arrow: 8) Me enamoraria rotundamente... 8)
Comboy: ERA PARA EL GRUPO NUESTRO... No para este foro... Que Opinas ???... Dec{inos un nombre que te parezca apropiado !!![/quote:3cad3ff567]
[quote:b2045a9540="malach"]TPA (todos por alipso )[/quote:b2045a9540]
Opa me gustó ese también... Sería una buena manera de juntar a la gente en un MIEMBRO... A mí me gusta mucho, ahora estoy en dudas... PEro me gustaría más que sea [b:b2045a9540]* TODOS POR ALIPSO * [/b:b2045a9540]y no.. "TPA"
Muy buena idea malach... Salu2 :wink: