04-07-2004, 03:09 PM
Conoci al objeto de mi desdicha en enero de este año, acarreando un historial bastante desafortunado en temas amorosos. Nunca me había pasado lo q me pasó con él, y bueno... el asunto es q el asunto terminó en forma más acalorada de lo q debiera. Reitero q nunca me había agarrado a alguien la 1ra noche q lo conocía, y lo peor es q no estaba curada, pero así pasó y salimos un par de veces más ya en Stgo. Vino febrero y no supe más de él hasta q lo llamé pa invitarlo a ver una película, me rechazó elegantemente, y después nueva llamada para su cumpleaños en marzo... amable otra vez, pero nada más. Sucede q el tipo en cuestion me gusta, y no sé q hacer ahora para atraer su atención! Creo habérmela jugado mucho mas q nunca antes, porq vale la pena, pero a veces las mujeres estamos demasiado acostumbradas a dejarnos querer y no sabemos como encarar a alguien cuando las cosas funcionan al revés. Q HAGO, mis amigas me dicen q de vuelta la pagina, q el tipo no me pescó y eso ES OBVIO, el asunto es q yo quiero REVERTIR la situación. Q HAGO? ES POSIBLE? O MI PATETISMO ES EXTREMO? DE NO HABER PARTIDO TAN "RAPIDITO"... HABRIA SIDO DISTINTO? Por favor AYUDA, el tema me tiene PSICOPATA. Gracias!