TU SITIO WEB AUTO ADMINISTRABLE
Tu Sitio Web auto Administrable + Carrito de Compras + Correo Electrónico @sudominio + Alojamiento Web por sólo AR$ 400
[color=green:2ceaff9e60]mm no sabia que era tan corrosiva la cocacola lo que estoy seguro es de que es adictiva pues yo soy uno adicto a la cocacola y no puedo estar mas de 2 dias si beberla.[/color:2ceaff9e60]
Es cierto lo que decis, y en parte ya lo sabia, pero a mi encanta la coca cola, asi que la tomo debes en cuando y al menos no todos los dias.
Tambien es cierto que deberian decir que es lo que contiene, asi uno puede decidir si lo consume o no, pero eso no pasa solo son la coca cola, pasa con muchos alimentos que no sabemos que continen, pasa algo parecido con las salchichas que contienen no me acuerdo que para que sean del color que son poruqe sino serian grises y nadie las querria comer, y esa sustancia no recuerdo que hace pero es muy mala tambien.
Asi que no hecharle la culpa solo a la coca cola, pero desde otro punta de vista creo que si revisaramos todo, no comeriamos nada!!!
[color=darkblue:b727c89969]Eso de la coca-cola es malisimo, yo recuerdo, antes fui un adicto a la coca-cola, llegando a tomar hasta cuatro litros de coca por dia y nada de agua, bueno para mi eso era mi agua.
Pero lo peor es que a mi ya ni me gustaba la coca odiaba ese sabor pero el cuerpo me lo pedia, hasta que un dia senti un dolor en la parte baja de la espalda(los riñones) pero dolor de ese que te tira y aun asi segui tomando coca por una semana mas, ya cuando vi que con solo tomar medio baso ya no aguantaba mi espalda dije noooo¡¡¡, y desde ahy deje la coca, en mi si era un vicio por que recuerdo que me ponia bien nervioso, pero ya despues de tres meses ya me sentia bien y se los juro, en una fiesta tome nadamas un tragito (por que no habia otra cosa que tomar) y otra vez el dolor :x [/color:b727c89969]
[color=red:b727c89969]Incluso aqui en mi pais hace como un año esa cosa estubo prohibida por tres meses por que tenia no se que sustancia de mas hock: [/color:b727c89969]
[color=indigo:b727c89969] :!: :!: Y por eso les hago un llamado y les recomiendo que dejen de tomar esa cosa que solo es veneno para su cuerpo y no solo con la coca sino con demas alimentos que de antemano sabemos que nos hacen daño y aun asi lo consumimos, yo por mi parte evito comer todo lo que sea procesado o venga empaquetado, no hay nada como la comida natural y el agua, es mas saludable y mas rico 8)[/color:b727c89969]
[color=brown:b727c89969]Ya no me quiero colgar tanto asi que solo les digo que piensen dos veces lo que comen :? [/color:b727c89969]
cuando era yo pequeño...desde los ocho años,era un consumidor insaciable de coca cola,ya que mis padres tenian almacen...si bien no lo tome como una adiccion...toda mi vida me pregunte,el por que comence a fumar sin hacerlo por voluntad propia,en el sentido de,experiencias de la edad,ya que no comence a fumar en publico,no mucho menos delante de mis amigos ya que ellos me insistian. al regresar a casa todos los dias, veia los cigarrillos de mi madre sobre la mesa, y no podia resistir,sabiendo que era malo,, de tomar uno y encenderlo,mi adiccion al cigarrillo ya estaba demasiado arraigada. por que? por la coca cola,esta fue mi teoria toda mi vida, se me rieron mil veces...hasta que un dia...haciendo un purgante casero para plantas,coloque colillas de cigarrillos en agua y una vez usado el producto,olvide el envase,el cual estubo gusradado durante creo que tres meses,fue ahi cuando al olerlo para ver de que se trataba,note el inconfundible aroma de la coca cola,ya saben,ese aroma que no tiene la pepsi. asi que,amigos,estamos ante el gran complot del siglo,nos envenena con coca cola de niños para hacernos adictos a la nicotina,obviamente dos de las mas grandes industrias,el teme es que,el cancer nos esta matando...se puede hacer algo contra estas grandes corporaciones?
Un Veneno adictivo, tal cual lo es el Tabaco, y veamos que "Casualidad" Todas se corresponden a Corpotaciónes Multinaciónales ....( Yo fui testigo de como hicieron cerrar a la Empresa REFRESCOLA en Ciudadela ..hace 20 años atrás...!