TU SITIO WEB AUTO ADMINISTRABLE
Tu Sitio Web auto Administrable + Carrito de Compras + Correo Electrónico @sudominio + Alojamiento Web por sólo AR$ 400
Para poder acercarse un poco más al tema, lo primero es desarrollar la percepción. Sentir una presencia no es lo mismo que reconocerla e identificarla... esto es prácticamente un requisito para poder tener algún grado de interacción.
Por eso algunos tienen experiencias más elaboradas, más complejas, que otros... primero hay que estar dispuesto a creer, y segundo, mantener una actitud acorde.
Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver... pero en este caso, ¡sí que se ven cosas! Y da susto... por eso, cerrarse al tema es una reacción casi natural ^_^
Ya les contaba arriba sobre el Palacio Rioja, en Viña del Mar... ¿quién lo conoce? Eso está lleno de fantasmas! Y el principal, claro, es el dueño de casa, el jefe de familia. Hay presencias muy muy fuertes... el piano toca sólo (por las noches... el palacio no recibe visitantes después de las 5 de la tarde), y hay lugares donde se siente claramente algo como "este es mi espacio, no te metas aquí!" ^_^
En realidad les recomiendo una visita... aún quien tenga poca percepción, no puede dejar de sentir todo eso... es algo muy claro y muy fuerte.
Que interesante, aca existe lo que se llama el palacio de la inquisición, tiene como 400 años de antiguedad y en ese lugar juzgaban y asesinaba a los/as brujo/as hechiceros/as, solo hay que entrar en la tarde para poder sentir todo lo que mencionó Raven, una vez fuí con el colegio y cuando ibamos a tomar las fotos el flash de la camara nunca prendió, pero en las fotos se ve algo blanco que parece como un flash.
[color=indigo:f302917cef]Yo soy de las niñas más normales, pero toda la gente q me rodea y estimo mucho, siempre tiene algo raro.
Onda, yo tengo sueños premonitorios..., siento presencias, a veces pienso cosas q debo hacer para que resulten bien las cosas y las hago y era lo que debía hacer, osea todo lo que dije es de lo más normal...
Por ejemplo un amigo tiene sensibilidad a la luna llena, el mino cada vez que hay Luna llena tiene demasiada energía y la ocupa descargandose con alguien, onda va a pelear y el mino tiene algo raro en su cuerpo, como a otra persona, y esa persona es la que lo incita a la violencia.
Mi mejor amiga, ella es más rara que la chucha, jaja, pero para nosotros los normales solamente, ya que nosotros podemos ser los raros, o no se han puesto en ese punto de vista???.
Mi amiga tiene gente en su cuerpo, y lo puedo asegurar ya que una de esas personas se iba a venir a mi cuerpo y yo donde era chica y asustadiza en esos tiempos, no lo permití, pero sentí como se iba introduciendo es la raja!.
Creo en la existencia de vampiros, ya que tengo amigos que lo son.
y bueno eso es lo que recuerdo :p[/color:f302917cef]
[color=indigo:76cade43d4]^COMBOY^: Sabes que la mayoría de esas fotos están trucadas, de hecho es muy fácil hacer fotos de ese estilo n_n[/color:76cade43d4]
[quote:8b6b30ee5f="Raven"]Soy un Nueno Meisuke cualquiera... jajaja!
Para poder acercarse un poco más al tema, lo primero es desarrollar la percepción. Sentir una presencia no es lo mismo que reconocerla e identificarla... esto es prácticamente un requisito para poder tener algún grado de interacción.
Por eso algunos tienen experiencias más elaboradas, más complejas, que otros... primero hay que estar dispuesto a creer, y segundo, mantener una actitud acorde.
Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver... pero en este caso, ¡sí que se ven cosas! Y da susto... por eso, cerrarse al tema es una reacción casi natural ^_^
Ya les contaba arriba sobre el Palacio Rioja, en Viña del Mar... ¿quién lo conoce? Eso está lleno de fantasmas! Y el principal, claro, es el dueño de casa, el jefe de familia. Hay presencias muy muy fuertes... el piano toca sólo (por las noches... el palacio no recibe visitantes después de las 5 de la tarde), y hay lugares donde se siente claramente algo como "este es mi espacio, no te metas aquí!" ^_^
En realidad les recomiendo una visita... aún quien tenga poca percepción, no puede dejar de sentir todo eso... es algo muy claro y muy fuerte.[/quote:8b6b30ee5f]
Si es verdad lo que se dice del Palacio Rioja, porque un amigo fue y segun el vio a alguien que estaba como tocando el piano y salio mas asustado que monja con atraso.
Aunque no lo e visitado porque cuando voy a Viña se me olvida por ir a la playita pero me gustaria ir para poder captar algo de todo lo que se dice de ese famoso palacio.