TU SITIO WEB AUTO ADMINISTRABLE
Tu Sitio Web auto Administrable + Carrito de Compras + Correo Electrónico @sudominio + Alojamiento Web por sólo AR$ 400
Volví con mi niño el mismo día en q antes cumpliamos años de aniversario :p
LLevamos un mes y 19 días, pero no lo veo muy seguido, hemos estado súper mal y no hemos podido estar ahí para apoyarnos...eso me tiene mal de cierta forma, aparte q si no paso de curso él tpco lo va a hacer y no nos vamos a ver nunca más...
Tngo kleta de penita.
A él, el hermano se mató y yo no he podido estar con él, no sé cómo está, nada , pucha...
Fa! Que historia la tuya! Y yo que pensaba que la de la historia de amor con final triste era yo.... Pero eso no viene al caso...
Mi consejo es bastante clásico: hablando la gente se entiende. Si los dos están pasando por momentos duros, quizá no necesiten hablar, sino simplemente estar juntos...
Con respecto a lo del hermano.... es un golpe muy duro ese.... te repito, habla con él, abrazalo y hacele sentir que estas presente.
"Genéticamente prediseñada para estar ligeramente disconforme con todo"
Ya van a tener tiempo para estar juntos... por mientras, hay más de una manera de saber cómo se encuentra alguien... por último estar informándote con alguien que sea conocido de los dos. Mantente todo lo cerca que puedas... pero no te olvides que no sólo "físicamente" se puede acompañar a alguien... hazle saber que estás ahí.
Harto ánimo... y si quieres pasar de curso, ponte las pilas ahora, es el mejor regalo que le puedes dar
Es q la distancia y los problemas nos se paran mucho y por eso no hemos podido tener tiempo para estar juntos, ni hablarnos, le he escrito caleta pero ya me he puestlo a pensar q no quiere nada conmigo ya qno me responde
He preguntado mil veces por él y sólo me dicen no sé, y ahora q no pregunté me dijeron q estaba pésimo y no sé q creer ni q hacer pos..., le he mandado a decir scosas y too peor no me pesca, no es mutua la preocupación, no me hace sentir bien, me tiene super mal de hecho, peor no él la situación...
Ahora en este tiempo conocí a un tipo y desde q lo vi q sabia q algo iba a pasar entre nosotros, ustedes saben q yo tngo presentimientos y toas esas cosas, y bueno no me equivoqué los dos nos atraemos, y ahora él quiere estar conmigo, de hecho se la está jugando por mí, pero yo no quiero ser infiel, de hecho mañana nos vamos a juntar, él esta conmigo me ayuda, y se preocupa caleta y es mutuo, onda bkn, si yo no tuviera pololiando le taría dando la pasada, pero me preocupa mi pololo, pero al mismo tiempo quero estar con este tipo, y no sé q hacer
Mi pololo esta pasando un mal momento así q no lo puedo terminar
pero por otro lado este tipo tiene solo 4 meses más acá en Chile, y quiere q aprovechemos el tiempo
y no sé , me siento puta....
Nunca pensé q llegaría a amar a uno y desear a otro ....
Es q la distancia y los problemas nos se paran mucho y por eso no hemos podido tener tiempo para estar juntos, ni hablarnos, le he escrito caleta pero ya me he puestlo a pensar q no quiere nada conmigo ya qno me responde
He preguntado mil veces por él y sólo me dicen no sé, y ahora q no pregunté me dijeron q estaba pésimo y no sé q creer ni q hacer pos..., le he mandado a decir scosas y too peor no me pesca, no es mutua la preocupación, no me hace sentir bien, me tiene super mal de hecho, peor no él la situación...
Ahora en este tiempo conocí a un tipo y desde q lo vi q sabia q algo iba a pasar entre nosotros, ustedes saben q yo tngo presentimientos y toas esas cosas, y bueno no me equivoqué los dos nos atraemos, y ahora él quiere estar conmigo, de hecho se la está jugando por mí, pero yo no quiero ser infiel, de hecho mañana nos vamos a juntar, él esta conmigo me ayuda, y se preocupa caleta y es mutuo, onda bkn, si yo no tuviera pololiando le taría dando la pasada, pero me preocupa mi pololo, pero al mismo tiempo quero estar con este tipo, y no sé q hacer
Mi pololo esta pasando un mal momento así q no lo puedo terminar
pero por otro lado este tipo tiene solo 4 meses más acá en Chile, y quiere q aprovechemos el tiempo
y no sé , me siento puta....
Nunca pensé q llegaría a amar a uno y desear a otro ....