TU SITIO WEB AUTO ADMINISTRABLE
Tu Sitio Web auto Administrable + Carrito de Compras + Correo Electrónico @sudominio + Alojamiento Web por sólo AR$ 400
[color=indigo:397e05c41a]Depresión viene del latín depressio: hundimiento. El paciente se siente hundido con un peso sobre su existencia.
Es un trastorno afectivo que varía desde: bajas transitorias del estado de ánimo que son características de la vida misma, hasta el síndrome clínico, de gravedad y duración importante con signos y síntomas asociados, marcadamente distintos a la normalidad.
La depresión es una enfermedad tratable, al igual que la diabetes o la hipertensión. Muchos creen erróneamente que la depresión es normal en personas mayores, adolescentes, mujeres menopáusicas, madres primerizas o en personas que padecen enfermedades crónicas.
Pero éste es un concepto equivocado, no importa la edad, el sexo o la situación de la vida, la depresión nunca es algo normal. Cualquier persona que experimente síntomas depresivos debe ser diagnosticada y tratada para revertir su condición.
Ahí, tienes algo de info...
No tienes a ningún cercano con depresión??
Yo creo que la depresión también se puede tomar como una forma de vida...[/color:397e05c41a]
Yo en ocasiones me siento algo deprimido (trizte) pero nada mas eso no quiere decir que este loco.... :wink:
Para que una persona se considera mal de sus facultades mentales debe tener por ejemplo la llamada esquizofrenia y tambien existe otra llamada Border Line que no estas ni de un lado ni del otro si no que todo lo contrario..
[color=indigo:45d0e011ef]Nadie se salva de los momentos tristes.
Y tener depresión no significa estar loco, tal vez tú lo aprecies así porque puede ser que no estés acostumbrado, pero no por eso va a ser así.[/color:45d0e011ef]
yo en esas, salgo a caminar, fumandome un cigarrito... pero cuando llego a la casa me siento mas solo que un zapato...
ya no porque tengo a mi novia ijijjiooij
Chely en Mexico la gente esta viviendo con mucha depresion por la falta de empleo, o si tiene algun empleo es mal pagado y este factor genera mucha violencia en la familia y asi se sigue la cadenita.