TU SITIO WEB AUTO ADMINISTRABLE
Tu Sitio Web auto Administrable + Carrito de Compras + Correo Electrónico @sudominio + Alojamiento Web por sólo AR$ 400
mmm, yo no te creo nada, me parese q sos pura espuma, pero en tu lugar, seguiria enfiestandome, ya q son las 2 asi de faciles y estan ambas con vos, sigan los 3 juntos y listo, claro si es verdad lo q contas!!!
[quote:87f3ede0ef="lorenaemilce"]mmm, yo no te creo nada, me parese q sos pura espuma, pero en tu lugar, seguiria enfiestandome, ya q son las 2 asi de faciles y estan ambas con vos, sigan los 3 juntos y listo, claro si es verdad lo q contas!!![/quote:87f3ede0ef]
[quote:1d0d558e6b="lorenaemilce"]mmm, yo no te creo nada, me parese q sos pura espuma, pero en tu lugar, seguiria enfiestandome, ya q son las 2 asi de faciles y estan ambas con vos, sigan los 3 juntos y listo, claro si es verdad lo q contas!!![/quote:1d0d558e6b]
Jajaja, ni me acordaba de este foro... ha pasado tanta agua bajo el puente...
Ni ahi con que no me crean, ni lo que piensen de mi, si ustedes no fueron capaces de responnder una consulta, menos me preocupa lo que hagan sus neuronas.
[quote:653c736fee="JackBauer"][quote:653c736fee="lorenaemilce"]mmm, yo no te creo nada, me parese q sos pura espuma, pero en tu lugar, seguiria enfiestandome, ya q son las 2 asi de faciles y estan ambas con vos, sigan los 3 juntos y listo, claro si es verdad lo q contas!!![/quote:653c736fee]
Jajaja, ni me acordaba de este foro... ha pasado tanta agua bajo el puente...
Ni ahi con que no me crean, ni lo que piensen de mi, si ustedes no fueron capaces de responnder una consulta, menos me preocupa lo que hagan sus neuronas.[/quote:653c736fee]
Trata de no agredir a la gente todas las opiniones son validas y respetables por eso es un foro pero sin agresiones gracias
jajaja o te acordabas pero sin embargo expusiste aqui tus dudas o ? no se q expusiste en realidad, una historieta fantastica, quizas viste mucho la tele, pero buen, si no sabes apreciar lo q uno te responde alla vos, y no preguntes mas q hacer si te molestan las respuestas, q querias, q te mienta?, yo fui sincera pero vos..... sos muy arrogante! suerte.
yo lo banco al pibe, me parece que su historia es verídica y después de ver la mayoría de respuestas que le pusieron me parece lógica su reacción, si estas con una mina y te pinta la calentura con otra, ya sea por que la mina te provoca o vos lo generas me parece valido, es algo que las minas nunca entenderán pero es así….aunque ellas tienen derecho de opinar que el tipo es un forro, es comprensible por que son mujeres…pero de los tipos que opinaron mal….mmmhhhhh, dudo de su masculinidad si es el sueño del pibe enfiestarse con 2, 3, 5, 9 o las que sean…mas allá si estas de novio….quien puede negarse o resistirse a esa situación o aplaudir al que lo hace ???!!!!
Creo que todo es algo normal, dentro del campo de discusión, hay que moderar las participaciones, pero no creo que sea para tanto y de hecho 1 tiene razón.