07-02-2004, 05:28 AM
Hola, después de andar saliendo una chica que me gusta, me rechazó, después de haberme lanzado y decírselo. Yo creí que estaba en terreno seguro, ya que ella me había invitado a salir, el tiempo pasó, etc, nos fuimos distanciando un poco cuando pasó el tiempo, el otro día me dijo que se sentía mal mientras estábamos distanciados y que ni ganas de ir a clase tenía, pero hoy, cuando me jugué me dijo que me quiere como a un hermano. No la entiendo, no soy Brad Pitt, pero tampoco soy horrible.
Me dijo que nunca sintió química entre nosotros, o que es como una cuestión de mi actitud... no se...
Me parece que tardé demasiado... Ella me gustó desde el momento en que me invitó a salir.
El problema es que ella me importa de verdad.
Me dijo que no le gusta nadie, por más que sea hermoso, no está buscando, que no me rechaza porque yo sea feo o algo así.
Yo esperaba que aceptara, después de todo ella siempre se la pasa mirándome en clase, para bajar la vista cuando yo la miro de repente. Ella dijo que eso es porque ella analiza a la gente...
No se que pensar, me gusta mucho ella, no puedo creer que me haya rechazado la verdad.
Gracias.
Me dijo que nunca sintió química entre nosotros, o que es como una cuestión de mi actitud... no se...
Me parece que tardé demasiado... Ella me gustó desde el momento en que me invitó a salir.
El problema es que ella me importa de verdad.
Me dijo que no le gusta nadie, por más que sea hermoso, no está buscando, que no me rechaza porque yo sea feo o algo así.
Yo esperaba que aceptara, después de todo ella siempre se la pasa mirándome en clase, para bajar la vista cuando yo la miro de repente. Ella dijo que eso es porque ella analiza a la gente...
No se que pensar, me gusta mucho ella, no puedo creer que me haya rechazado la verdad.
Gracias.