01-26-2011, 08:12 AM
Holaa xikas como andaan??speor q bien pues saben ,chekando unas paginas me tope con ste y me parecio intrigante las inqietudes k cuentan, y aaaay me hicieron recordar mi amor platonico con mi profe de geografia cuando solo tenia 16 años ....era increible asi cokmo cuentan era todo para mi,a lo mejor lo idealize.xk tbn se convirtio en una loca obsesion para mi.saben xk?xk no solo ablaba con el,sino k iba a cada clase k enseñana .osea no podia star un dia sin verlo.Ahora k han pasado 6 largos años me doy con la sorpresa k sigue enseñando en el mismo lugar dond me enseño a mi osea k aun puedo verlo pero el destino no qiso k fuera asi,simplemente lo deje ir deje k se me pasara la locuraa.y enseri les digo fue y sera un lindo recuerdo para mi de un hombre k lo era todo para mi,suspiraba x el,me encantaba su voz.su manera d expresarse todo era mi todo claro q ahora me pongo a pensar y digo"q sera d el?y como les decia k mi hermana studia en la misma academia pues m dijo"no sera ese profe k tanto t gusto?y a q no creen.....era el. aun sige enseñandno y nose q hacer si buskarlo o nose q decirle total han pasado muxos años tengo 21 años yse k aun siento algo x el.el amor k le tenia ese amor inteeeenso aun kedan restos y huellas en mi corazon.......y pues se q alo mejor debe tener hijos una sposa es mas q fijo.pero no m importaa jaja lo qiero ver d nuevoo=(