TU SITIO WEB AUTO ADMINISTRABLE
Tu Sitio Web auto Administrable + Carrito de Compras + Correo Electrónico @sudominio + Alojamiento Web por sólo AR$ 400
[quote:21ef1d90b6="Ilk-po"]no me parese ke sea tan asi como vos decis, lola. creo ke las mujeres pretenden demasiado, y como no lo consigen, nos rompen a nosotros
:evil:[/quote:21ef1d90b6]
Si, eso también es verdad: a veces las mujeres pretendemos demasiado. Pero, sabes qué? Otras veces, sobre todo en estos últimos tiempos, los hombres no saben qué es lo que quieren, y dan vueltas y vueltas como calecita....
Además, la idea de "mujeres incomprendidas" no era sólo dar una "patada" a los hombres, sino también reírme un poco de mí misma y de las mujeres en general......
"Genéticamente prediseñada para estar ligeramente disconforme con todo"
Es verdad a mi me encanta (aunque siempre salgo a dar batalla) reirme cuando se dice algun chiste machista... que se yo a pesar de que me muestro a la defensiva saltando con uno bien feminista, es gracioso ver como los hombres tratan de demostrar que son mejores, a pesar de que somos iguales...
[quote:834df39da0="sweet_girl"]es gracioso ver como los hombres tratan de demostrar que son mejores, a pesar de que somos iguales...[/quote:834df39da0]
Yo no creo que sea tan así. Es más, de hecho, creo que hombres y mujeres somos distintos. Pero [i:834df39da0]diferentes [/i:834df39da0]no implica que uno sea [i:834df39da0]mejor[/i:834df39da0] que el otro....
Además [b:834df39da0]¡viva la diferencia![/b:834df39da0] :wink:
"Genéticamente prediseñada para estar ligeramente disconforme con todo"
mmmmm... no se... a mi me parece que aveces tenemos reacciones parecidas.... tal vez somos parecidos no iguales... obvio que aunque tengamos diferencias no quiere decir que uno sea mejor que otro.