TU SITIO WEB AUTO ADMINISTRABLE
Tu Sitio Web auto Administrable + Carrito de Compras + Correo Electrónico @sudominio + Alojamiento Web por sólo AR$ 400
Lo de la sabana es lo mas tipico del mundo........... cuantas veces lo hice.......... jajajaa........
Es que con miedito ni pensas en lo absurdo que es...
[quote:951ab96dd0="sweet_girl"]Lo de la sabana es lo mas tipico del mundo........... cuantas veces lo hice.......... jajajaa........
Es que con miedito ni pensas en lo absurdo que es...[/quote:951ab96dd0]
[quote:3f785ab156="Matiu23"][quote:3f785ab156="sweet_girl"]Lo de la sabana es lo mas tipico del mundo........... cuantas veces lo hice.......... jajajaa........
Es que con miedito ni pensas en lo absurdo que es...[/quote:3f785ab156]
JAJAJ MUY BUENO[/quote:3f785ab156]
Quién no se despertó alguna vez de algún mal sueño, y tras escuchar algún ruido extraño (como el de la heladera, o los pasos del vecino de arriba, o el agua que corre por la cañería del edificio... a la noche, todo es extraño...) y pensó que era algún alien malvdo poseído por un retorcido fantasma con ganas de matarnos??? hock: :oops:
Que alguien se [i:3f785ab156]atreva [/i:3f785ab156]a decirme que [i:3f785ab156]nunca [/i:3f785ab156]le pasó algo así!!
"Genéticamente prediseñada para estar ligeramente disconforme con todo"
[quote:e6a7906e58="sweet_girl"]apenas me mude hubo que exterminar cuccrachas, yo sumamente asustadiza a estos bichos, me tapaba con la sabana pensando que no me iban a ver....[/quote:e6a7906e58]
Jajaja!! Al menos nunca te caminó una cucaracha por la cama donde estabas durmiendo!! (imagínense mis gritos!! Hasta en China se enteraron!) :oops:
Mi trauma empezó cuando yo tenía 6/7 años. En todo el edificio había nada más que tres deptos ocupados, y los demás estaban vacíos, y estaba lleno de cucarachas por todos lados!!! Incluso en el baño!!!!!
Veo una y me paralizo, o grito [i:4a5172262e]de una manera[/i:4a5172262e], que todo Capital Federal se entera... :oops: