TU SITIO WEB AUTO ADMINISTRABLE
Tu Sitio Web auto Administrable + Carrito de Compras + Correo Electrónico @sudominio + Alojamiento Web por sólo AR$ 400
Yo lo leí, y me encantó! Lo leí todo en dos días y medio...
Pero, claro, todo depende del punto de vista. O sea, si venís de una familia fanáticamente católica, no creo que el libro sea de tu agrado... Sobre todo porque es una ficción basada en parte en hechos reales y en parte en leyendas y mitos que rodean la vida de Jesús (eso que la Iglesia llama "la vida oculta", porque no aparece en la Biblia). Y también habla de ciertas cosas que son verdad (como el caso de un fresco, o cuadro, de Da Vinci...), pero son cosas que quedan más elección de lo que cada uno quiere creer o poner en duda...
"Genéticamente prediseñada para estar ligeramente disconforme con todo"
Es muy entretenido y atrapante. Yo ahora estoy por empezar a leer el anterior a ese que se llama "Angeles y Demonios"...me dijeron que esta mejor que el Código, asi que vamos a ver.
yo no leei por falta de tiempo pero segun comentrios esta bueno, el tema es q para entenderlo mejor (segun lo q me dijeron ) abria q tener un minimo conocimiento de historia y teologia ya q con estos conosimientos uno podria dar una opinion mas profunda de lo q dice el libro yo les comento cundo lo prepare para el cuatrimeste si kieren
para mi es una novela de ficción como cualquier otra. Claro que la trama que se desarrolla en base al ocultismo, en la historia de Jesucristo puede herir y molestar a un fanático cristiano. Pero imagino que ya ellos están acostumbrados a críticas de todo tipo y peores (sacerdotes pedofilos). No es la primera vez que la iglesia se encuentra en el lugar de los acusados.