TU SITIO WEB AUTO ADMINISTRABLE
Tu Sitio Web auto Administrable + Carrito de Compras + Correo Electrónico @sudominio + Alojamiento Web por sólo AR$ 400
Gone
The requested resource
/towner/accessdiver/proxyskipping.JPG
is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource
no se ven las paginas
pero he de agregar k he venido buecando este programa por un tiempo y al fin lo encontre solo k tengo algunas dudas a pèsar de k el tutorial de ud es muy detallado
en porcentaje de cuanto es la efectividad de este programa???
tengo dudas acerca de los proxis k son
el servidor victimas puede blockear mi acceso as u sitio???
espero no se imprudente kon mis preguntas por k es ignorante el k no sabe pero lo es mas erl k no pregunta
los proxis ???
es algo k tengo k instalar yo mismo??
osea me refiero a k si los tengo k konseguir de algun lado y ponerselos al acces??aso komo los kombos y mixed del user y pass???
Cita:Enviado por dog_12 - Ayer 07:41 pm
no se ven las imagenes,las direcciones no existen que puedo hacer?
Las imagenes si existen solo copea las url y pegalas en tu barra de direcciones el motivo por lo que no se ven en el temas es que solo asep ta unas 9 o 10 imagens por tema y este tiene serca de 38 imagenes asi que si se ven,lo segundo es un aviso para el credor del tutorial --Towner--las imagenes que tienes de galeon.com no sirven manda error porfavor checa ese problema para que los foreros use bien el tutorial.