TU SITIO WEB AUTO ADMINISTRABLE
Tu Sitio Web auto Administrable + Carrito de Compras + Correo Electrónico @sudominio + Alojamiento Web por sólo AR$ 400
sinfindepujas.com subastas a la inversa! el funcionamiento es muy sencillo, el usuario que haya hecho la oferta MÁS BAJA que NO SEA REPETIDA se lleva el artículo.
Hola! me gustaria saber que paso con tu historia HONEY DARLING? ahora debes tener como 26 años que piensas de lo que escribiste hacee ya bastantes años.
Me senti muy identificada.
Yo tengo 18 y estoy muy enamorada de mi prode de fisica que tiene 40, no es muy atractivo, pero es el hombre mas inteligente que he conocido, me inspira y no lo se, tal vez le gusto por que habla conmigo y me dice Bonnie en vez de Bonnibel, y me pide las respuestas, tenemos tanto en comun amamis las mismas tonteras nerds, y adoro su ramo.
Me es difivil ir a clase sin ruborizarme, se que hay algo, el se acerca a saludarme cuando comienza la clase, viene a mi asiento a ver si entendi, me muestea sus juguetes cientificos, se que lo amo pero los sentimientos de el son como una bobeda cerrada, simplemente no los puedo decifrar.