10-24-2003, 11:00 AM
Hola, la verdad es que esto nunca me ha complicado, pero conversando con algunos amigos me dijieron que igual es raro que le moleste que este con ella cuando esta con sus amigos (hombres y mujeres), le he planteado el tema pero siempre me dice que no soy de su grupo de amigos, que le gusta tener su espacio, y que la mayor parte del tiempo la pasa conmigo, cosa que no me molesta, y de hecho nunca le he puesto trabas por eso, ni se las pondré. No es un problema de desconfianza ni nada, pero derrepente me gustaria compartir a veces con sus amigos tambien, no se, creo que es más entretenido cuando se sale como pareja a salir solos, aunque a veces es bueno salir solos, pero cuando ya es siempre asi es raro, me explico, o sale conmigo o sale con sus amigos, pero nunca juntos. El punto es que el ultimo tiempo, despues de haber comentado esto con unos amigos me he creado cuentos en mi cabeza, (que reconozco son celos), pero del porque no le gusta que este con ella en esos momentos, que hace que no quiere que la vea, y en fin, un monton de ideas que se son tontas, pero por mas que quiero dejar de pensarlas, las pienso igual. No quiero tampoco juntarme siempre con sus amigo(a)s cuando ella se junte, de hecho eso seria ser absorvente y a mi tampoco me gusta, pero encuentro que no tiene nada de malo alguna vez salir todos juntos, cosa que a ella no le gusta. Incluso a veces pienso que se averguenza de mi, y no lo entenderia, llevamos 3 años y 3 meses de relación y nunca hemos tenido problemas.
En fin...¿esto es normal? ¿O esta desconfianza molesta que se me a formado tiene razones fundamentadas? Porfavor, necesito consejos, gracias.
En fin...¿esto es normal? ¿O esta desconfianza molesta que se me a formado tiene razones fundamentadas? Porfavor, necesito consejos, gracias.