05-28-2004, 09:22 AM
Jaja, deberias hacerle caso a claudio, ella es muy buena!.
05-28-2004, 09:22 AM
Jaja, deberias hacerle caso a claudio, ella es muy buena!.
05-29-2004, 05:59 AM
[color=indigo:5a53b33a5c][size=9:5a53b33a5c]Yo estoy pasando por el "período del olvido", y sé que es muy dificil, pero cuando te metes en la cabeza que esa persona no te ama, no te quiere, ni nada por el estilo, y piensas que esa persona es eliz con otra persona, lo único que te queda es aceptarlo y ser feliz, porque esa persona es feliz, me entiendes la idea?. Espero te sirva de algo...
Tao Gracias niño! n_n[/size:5a53b33a5c][/color:5a53b33a5c]
05-29-2004, 12:51 PM
Si que lo es
06-01-2004, 07:24 PM
Muchas gracias a todos.
06-02-2004, 09:14 AM
[color=indigo:69446e86f6][size=9:69446e86f6]n_n[/size:69446e86f6][/color:69446e86f6]
06-02-2005, 08:16 AM
chely, me gustaria que me hicieras un analisis o esa llamada carta astral, soy tauro ya has de saber como somos los tauro: de caracter fuerte, necios, nos dejamos llevar por lo estetico, somos fieles, podemos sentir celos, ser egoistas, en el trabajo nos esforzamos, nos llama el dinero, materialistas, bueno esa idea es la que tengo de mi signo y curiosamente decia que 2 tauros juntos alcanzaria la gloria. Pero no se que tanto sea verdad esto ultimo porque los demas puntos asi seas acuario, aries, cancer,etc todos tenemos esas caracteristicas, pero eso de relacionarse un signo con otro, pues a lo que se hay signos con los que mas posibilidades se tiene que otros y hablando de 2 personas del mismo signo, ahi me di cuenta que decia que 2 tauros serian casi perfectos :?: por eso me gustaria ver eso de la carta astral
gracias
07-01-2005, 12:25 PM
aunque hables en privado con ella, te va a decir q no, y encima va a contarle a tu amigo, vas a pelearte con tu amigo y no vas a lograr nada con ella, si ella tuviera algun interes ya te hubiera dado una señal no te parese, mejor trata de pasar el tiempo haciendo cosas nuevas y esquivala, despejate, de ninguna manera vas a conseguir nada, y si valoras un poco la amistad q tenes con el tenes q alejarte de ese tema, suerte!!!!.
08-13-2005, 09:05 AM
soma -
08-19-2005, 02:56 PM
bueno yo lo primero que t diria hacer...
habla con tu mejor amigo, pero tenes que ir sabiendo que a el no le va a gustar la idea... aparte a mi me paso esas cosas d q la re mina se metio con un amigo, yo no hable con el pibe xq no es mi mejor amigo.. pero tampoco lo cague.. digamoslo asi.. las novias son sagradas...a menos q sea terrible perra y q el novio t caiga mal, en ese caso es aceptable jugar. yo t recomendaria si no queres hablar con tu amigo por miedo d peliart, o q el se enoje.. xq vos lo vas a entender a el... q dejes pasar el tiempo.. si ellos terminan .. habla con tu amigo, fijate como quedo el d la relacion, como quedo ella, y si termina habiendo chances... pero mientras, sali a bailar, conoce gente, sali con amigos.. incluso con ellos 2.. xq antes d q ellos son novios son amigos d todos y los amigos no se los debe dejar solos! tal vez, llegues a pasarla mejor y conoces a alguien mas! | |
|