10-29-2009, 11:18 AM
hola saves he viajado por todo el internet y no encuentro una historia similar a la mia saves la tuya es algo parecida solo que la diferencia es que mmmm hay bueno hay va toda la historia :yo entre a la secundaria en un colegio nuevo no conocia a nadie de ahy pero al segundo dia vino mi maestro de ciencias naturales yo tan solo tengo 12 años , yo lo vi x primera ves y no me parecio la gran cosa pero saves luego le fui conociendo muchisimo mas y llegue a saver que el es una persona fabulosa con muchas virtudes y sin ningun defecto es alegre y tambien es demasiado optimista saves, no me habla por lo menos tu maestro si te hablo y saves estoy loca por el no se lo he contado a nadie pero saves lo primero de lo que me enamore de el fueron sus ojos tiene unos ojos hermosos demasiados hermosos eso fue lo primero yo dije ya me ha de pasar pero no como ya te cuento fui descubriendo que era el ser mas perfecto de este planeta hace poco lo asaltaron por su casa tres minutos antes de que el llegara le robaron un maletin de el que contenia su cedula su cheque de pago y su targeta de credito pero ni hasi le vi triste yo por eso te digo el es optimista pero esque la peor parte de todo es que el tiene 41 años es una diferencia de 29 añasos yo lo amo demasiado ya trate de olvidarlo pero no pude solo comparto mo historia contigo para que me ayudes por favor gracias