11-06-2008, 08:29 AM
Me siento tan identificada con lo que ustedes dicen!
con la historia de honey casi lloro...
bueno... mi historia es bien simple
este año llego un profe nuevo que ahora me hace clases...
No es lindo, pero es tan caballero y simpaticoo
tiene 10 años mas que yo y es soltero
cuando estoy en su clase por lo menos a principio de año
siempre se quedaba mirandome y a mi en ese tiempo ni siquiera me atraia nada...
pero luego cuando esas miradas siguieron y algunas frases y actitudes raras... empece a sentir algo por el...
en estos ultimos dias me queda mirando y yo no se que hacer me sonrojo de inmediato...
lo admito es algo lindo de vivir y que jamas me imagine que me llegara a pasar!! siempre me crei tan aterrizada que no pensee jamas en que me llegara a gustar un profe...
pero se que por ahora, mientras él me haga clases no puede pasar nada... no me gustaria que perdiera su trabajo por mi culpa... asi que de lejos, aunque me duela...
con la historia de honey casi lloro...
bueno... mi historia es bien simple
este año llego un profe nuevo que ahora me hace clases...
No es lindo, pero es tan caballero y simpaticoo
tiene 10 años mas que yo y es soltero
cuando estoy en su clase por lo menos a principio de año
siempre se quedaba mirandome y a mi en ese tiempo ni siquiera me atraia nada...
pero luego cuando esas miradas siguieron y algunas frases y actitudes raras... empece a sentir algo por el...
en estos ultimos dias me queda mirando y yo no se que hacer me sonrojo de inmediato...
lo admito es algo lindo de vivir y que jamas me imagine que me llegara a pasar!! siempre me crei tan aterrizada que no pensee jamas en que me llegara a gustar un profe...
pero se que por ahora, mientras él me haga clases no puede pasar nada... no me gustaria que perdiera su trabajo por mi culpa... asi que de lejos, aunque me duela...